Gobernador opositor traidor Pablo Pérez alineado con acusaciones de Uribe contra Venezuela

Pablito "Corrupto" Pérez, nuevo capo de la mafia del Zulia

Pablito "Corrupto" Pérez, nuevo capo de la mafia del Zulia

Credito: Archivo

Caracas, 27 Jul. AVN .- El gobernador opositor del estado Zulia, Pablo Pérez, se mostró partidario de las acusaciones sin fundamento que hizo el Gobierno de Álvaro Uribe sobre la presunta presencia de grupos irregulares colombianos en territorio venezolano.

Pérez "instó" al Gobierno Nacional a verificar las denuncias sobre la presunta presencia de grupos irregulares en el país.

“Los mayores interesados en verificar las denuncias somos los venezolanos. Formemos una comisión para verificar las fronteras”, indicó, tal y como refiere el portal web del canal opositor Globovisión.

Señaló que si se comprueban que las denuncias de Colombia son ciertas “debemos ayudar a eliminar ese cáncer que está en la frontera”.

De igual modo, Pablo Pérez indicó: “No permitire cualquier tipo de acción en contra de la soberanía de pueblo venezolano, pero insisto verifiquemos las denuncias”.

Pablo Pérez es un férreo defensor del prófugo de la justicia Manuel Rosales, a quien espera un juicio por corrupción.

Por su parte, Rodrigo Cabezas, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo este lunes que las declaraciones del gobernador opositor expresan "una postura política lamentablemente inconsecuente, por decir lo menos, con los altos intereses de la República Bolivariana de Venezuela”.

El pasado domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que pediría una evaluación jurídica por las declaraciones dadas por el gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, quien recientemente manifestó que la respuesta soberana de Venezuela ante las agresiones del gobierno saliente de Álvaro Uribe es “sólo un show para distraer la atención”.

"Hay que pedir opiniones al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía porque si ese gobernador se solidariza planificando una agresión contra la patria pues es un traidor a la patria y como tal tiene que ser tratado", manifestó el mandatario Nacional, el pasado domingo 25 de julio.

Chávez indicó que lo mismo ocurriría con el gobernador del Zulia, Pablo Pérez. "Yo sé de los contactos que tienen esos dos gobernadores con militares colombianos de la extrema derecha y con paramilitares, con grupos violentos (…) Se los he venido diciendo", afirmó.

"No tengan duda de que si alguna fuerza invasora atacara a Venezuela la primera probabilidad es que sea por el Zulia porque tendrían el apoyo del gobierno local y parapolicial", enfatizó el Jefe de Estado.

El pasado jueves 22 de julio el Gobierno de Venezuela rompió relaciones diplomáticas con el Gobierno neogranadino, luego de que el embajador colombiano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, presentara un grupo de fotografías de dudosa procedencia y mapas captados “por vía satelital” que, según la administración Uribe, representan “pruebas contundentes” sobre el supuesto apoyo que se brinda en Venezuela a grupos guerrilleros y paramilitares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas