04 de abril 2011.-En la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela –este lunes- Carlos Escarrá, diputado del Psuv, explicó que se analizaron los temas delicados tales como el AH1N1 y reconocen la atención oportuna, efectiva y eficaz que ha dado el ministerio de Salud.
Igualmente, dijo que lamentan los cortes de electricidad, "producto del saboteo y de esta forma hemos decidido analizar esta situación con la directiva", detalló.
Indicó Escarrá que se realizan reuniones de coordinación jurídica del partido para crear comisiones para tratar y combatir el problema de la inseguridad. "No podemos seguir propagando la impunidad, el Estado tiene que tomar acciones y asumir la responsabilidad en este sentido", enfatizó.
De igual forma, recordó que de acuerdo a declaraciones de representantes de la oposición venezolana señalaban que privatizarían los servicios, (tales como educación y salud) y es por esto que "les queremos decir que ellos no ganarán y el pueblo no está dispuesto a perder la conquista que tanto han ganado", afirmó.
Detalló el parlamentario que el partido está en un proceso de conformación de equipos parroquiales, municipales, comités de defensa para el usuario y en este sentido hay un trabajo multifacético, ideológico, organizativo y estructural.
Resaltó que se está programando un acto general del partido, "luego que se discutan las cinco líneas estratégicas, para que comience una etapa intensiva de despliegue revolucionario".