Ángeles Belmonte, una mujer de 76 años desahuciada de su vivienda en Campohermoso (Almería) tras avalar a uno de sus hijos en una deuda, se ha encadenado en el interior de una oficina de Unicaja en Almería.
Acompañada por su hijo, Miguel Ángel Navarro, ha llegado a la caja de ahorros sobre las 12:30 horas y allí se ha sentado encadenada, donde ha permanecido hasta que han cerrado la oficina.
Su hijo ha explicado que han sido víctimas de una estafa de una empresa de reunificación de deudas, de la que no han recibido el dinero para pagar la hipoteca de la vivienda donde vive su madre, que avaló de la deuda de uno de sus hijos. Por ello, piden que hasta que el juicio se celebre, su madre continúe viviendo en la que ha sido su casa.
Miguel Ángel Navarro ha criticado la situación que ha llevado a su madre a perder la vivienda familiar de la que la desahuciaron hace un mes, por lo que se trasladó a una tienda de campaña en la acera de enfrente. Días después volvió como okupa al dúplex de 120 metros cuadrados, tasado, según ha asegurado Miguel Ángel Navarro, en 30.000 euros
Esta nota ha sido leída aproximadamente 8986 veces.