06/08/12.-Durante la llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Rubén Limardo Gascón, también fue recibido por el boxeador “Morochito” Rodríguez, quien le dio a Venezuela la primera medalla de oro olímpica en México1968.
En su encuentro, las dos glorias del deporte olímpico venezolano, Limardo y Morochito, estrecharon sus manos y se unieron en un gran abrazo fraterno, intercambiando saludos y sonrisas, ante la multitud presente.
Por su parte, Héctor Navarro, ministro de Energía Eléctrica, y padrino del atleta, manifestó este lunes que las revoluciones son para hacer historia y para hacer cambios; “hoy Morochito y Limardo son ejemplo para la juventud y para el mundo, esta es la Venezuela de hoy y la revolución bonita que estamos construyendo”
“Ser padrino de un atleta es una experiencia nueva, donde el gobierno nacional se hace cargo de sus atletas, una tarea muy importante. Yo me siento sumamente afortunado de tener un ahijado como lo es Rubén.”, aseguró el ministro durante la caravana de bienvenida, que se realiza en honor del esgrimista venezolano, en la avenida Sucre de Caracas, y que llegará hasta la Plaza O'Leary.