14 de abril de 2013.- El asambleísta caraqueño, Freddy Bernal llamó al pueblo revolucionario a no caer en las provocaciones ni en actos de violencias, por lo que, invitó a toda la población sufragante a ejercer su derecho y su deber al voto en las elecciones presidenciales sobrevenidas convocadas este domingo 14 de abril de forma cívica y democrática.
“Esta es una fiesta popular de alegría. No importa su ideología, vaya a votar para decirle al mundo que esta es una patria de paz y democracia”, dijo el dirigente socialista Freddy Bernal, desde Catia, donde acompañó a la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, para junto al pueblo arrancar el Toque de Diana y el Cohetazo que marca el inicio de las elecciones.
“Nadie caiga en provocaciones ni violencia…, dijo. “Siempre hemos trabajo en paz y siempre hay sectores que juegan a la violencia, al miedo y a la disociación”, reiteró.
Describió que entre luces y alegría, esperanza y sonrisas. Convoco a no haber caras largas, “no puedo haber ojos hundidos, no puede haber ojos puyúos. Aquí lo que hay es ojos de alegría y esperanza, de libertad por Hugo Chávez”, resaltó.
“Vamos a decirle al mundo que una vez más que Chávez está en nuestros corazones y vamos a reafirmarlo con la vía democrática de la paz y por eso estamos en unidad, lucha y batalla socialista”, aseguró.