17 de Abril 2013.- Las manifestaciones "pacificas" de la derecha venezolana parecen más a una guerra sistemática contra los logros de la Revolución Bolivariana y el pueblo que la construye día a día con ataques violentos contra medios comunitarios, CDIs, complejos habitacionales del gobierno y cualquier simpatizante revolucionario que se encuentran en la calle para defender su voto.
Ayer, 16 de abril, cerca de las 4 de la tarde, una camioneta sin placa estaba cerca del lugar de concentración de manera sospechosa, los camaradas la abordaron pero está se retiro, a los pocos minutos se realizaron disparos hacia la masa de Chavistas reunida en la Plaza Bolivar con el fin de celebrar la victoria de Maduro y defender su voto, presumiblemente realizados desde el vehiculo antes descrito, por suerte en esta ocasión, no hubo heridos, ni muertos que lamentar. La presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana logró controlar la situación antes de generar graves heridas entre los presentes.
El pueblo sigue concentrandose y organizandose desde la Plaza Bolivar contra las agresiones de la derecha, estamos venciendo.