18 Dic. 2013 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con gobernadores y alcaldes electos en la Casa de Gobierno, el Palacio de Miraflores.
Días antes el Jefe de Estado había convocado a los dirigentes opositores a un diálogo nacional. No obstante, puso tres condiciones: el reconocimiento de su figura como presidente, del plan de la patria como ley de la República y de la Constitución Bolivariana.
Presidente Maduro presenta propuesta de trabajo conjunto a oposición venezolana
El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó una propuesta a los gobernadores y alcaldes opositores para generar acciones concretas a favor del pueblo durante los próximos años.
Con siete temas centrados en la economía, la seguridad, la salud y las comunas en Venezuela, el mandatario manifestó que a pesar de las diferencias políticas con los sectores de la derecha, el Gobierno está dispuesto a trabajar en conjunto.
Así lo expresó este miércoles durante un encuentro con alcaldes de la derecha venezolana en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.