Denuncia: Línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de noviembre de 2013

En La Sucursal del Banco Bicentenario de Ejido- estado  Mérida a eso de las 4 de la tarde.

En La Sucursal del Banco Bicentenario de Ejido- estado Mérida a eso de las 4 de la tarde.

Credito: Alejandro Sánchez para Aporrea.org

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Carlos Corredor la cual explica en el texto

5 de enero de 2014.-El acceso al sistema en línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de noviembre de 2013. Al día de hoy (05 de enero de 2014) han transcurrido 45 días desde entonces. La última vez que tuvimos acceso a dicho sistema fue el martes 19 de noviembre de 2013 y desde el día siguiente y hasta hoy en día no ha vuelto a funcionar. Desde aquel mismo momento intentamos ingresar cada día obteniendo siempre el siguiente mensaje del que adjuntamos una imagen

(Error bco bicentenario.png)

El primer paso fue intentar comunicarnos con los números que colocan en la página: 0800-BANCA-00 (0800-2262200) pero no hubo forma de lograr comunicación por esa vía con un operador. Al asistir a la sede del banco en le que se abrió la cuenta nos informaron que ya les habían denunciado esa situación pero que había que esperar. En una segunda visita nos informaron estar al conocimiento de que el acceso web a las cuentas para empresas tienen más de un mes sin funcionar pero que no ocurre así con las cuentas para personas y nos sugirieron comunicarnos por el número 0500-MARCHA-1 (0500-6272421), pero tampoco por esta vía se logra comunicación (como empresa) con operador alguno.

La nuestra, es una empresa pequeña con pocos meses de haber sido fundada; elegimos al Banco Bicentenario porque al ser del Estado esperamos en el futuro una mejor integración con las diferentes políticas sociales. Hoy en día deben realizarse muchas transacciones vía internet, eso incluye transferencias para pagos de compromisos y pago de impuestos ante el Seniat, además de la creación y pago de nóminas, entre muchas otras cosas. Sencillamente no tenemos acceso a los servicios antes mencionados, trayendo toda una serie de consecuencias negativas para poner en funcionamiento nuestra empresa.

Agradeciendo de antemano la ayuda que nos puedan brindar, se despide:


C.I: (En archivo Aporrea)

Cel: (En archivo Aporrea)

correo: carloscorredorwg@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas