Fue una “jornada electoral sin sorpresas, con la gravedad que en cada proceso que ocurre, menos democracia tenemos.
Una democracia se sustenta en la conciencia de la gente, no en bonos, dinero en efectivo, dádivas de alimentos, amedrentamiento, vigilancia amenazante y cualquier otra forma de manipulación o estrategia perversa vista en las últimas elecciones en Venezuela”, afirmó.
“Es cada día más claro que el reto post-Maduro es más grande: redemocratizar, reinstitucionalizar, levantar el aparato productivo y reconciliar a los venezolanos”, concluyó.
1/3 Jornada electoral sin sorpresas, con la gravedad que en cada proceso que ocurre, menos democracia tenemos.
— M Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) 11 de diciembre de 2017
El silencio aplastante de los centros de votación señala la pérdida de legitimidad y confianza de los venezolanos en sus instituciones.
2/3 Una democracia se sustenta en la conciencia de la gente, no en bonos, dinero en efectivo, dádivas de alimentos, amedrentamiento, vigilancia amenazante y cualquier otra forma de manipulación o estrategia perversa vista en las últimas elecciones en Venezuela.
— M Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) 11 de diciembre de 2017
3/3 Es cada día más claro que el reto post Maduro es más grande: redemocratizar, reinstitucionalizar, levantar el aparato productivo y reconciliar a los venezolanos. #DesafíoDeTodos
— M Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) 11 de diciembre de 2017