Caracas.- Según declaraciones dadas ayer por el diputado, Carlos Delgado, existen planes de grupos para perturbar la tranquilidad y paz de los venezolanos valiéndose de la muerte de los hermanos Faddoul.
Delgado reveló que según informaciones de inteligencia de la Alcaldía Mayor se detectó una reunión donde participaron el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Juan Carlos Sandoval, el dirigente oposicionista Carlos Melo y una ciudadana conocida como la Negra Raquel, quienes presuntamente planificaron diversos mecanismos para activar focos de violencia en el municipio Sucre.
Asimismo, el parlamentario informó que intentarán tomar la sede del Ministerio de Interior y Justicia, la Alcaldía Mayor, los alrededores de la UCV y otros centros superiores como la Universidad de los Andes, en Mérida, y la Universidad del Zulia (LUZ), para perturbar la paz y la tranquilidad. Ante tal hecho aseguró que las autoridades tomarán las medidas pertinentes para frenar cualquier intento desestabilizador.
El diputado fue enfático al denunciar al ex dirigente Luis Miquilena, quien supuestamente estaría detrás de estos planes, financiando a un grupo de choque denominado "Toma tu calle", para generar disturbios.
Delgado exhortó a las personas que manifiestan su dolor por las tragedias de las personas que fueron secuestradas y asesinadas, a no ser utilizadas por estos grupos anárquicos que pretenden manipular los sentimientos de la ciudadanía.
Para finalizar destacó que gracias a las redes sociales se logró penetrar estos grupos y ya se tienen informaciones fidedignas para anular sus pretensiones, aunque insistió en la colaboración y conciencia de los ciudadanos para que la violencia planificada no genere nuevas víctimas.