Hace algunas semanas, denuncie públicamente las acciones conspirativas, de Seguros Mercantil, violando para ello sus propios protocolos, para atender a los jubilados del CNE. La operación es sencilla, no atienden los teléfonos y direccionan las llamadas a un fondo musical y jamás atienden al usuario, quien al no poder acceder a las respectivas claves, no puede solicitar a las respectivas farmacias, los medicamentos que necesitan, para atender enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes, más otras dolencias propias de la edad.
La oficina del CNE, actuó como correspondía a mi reclamo, se solvento el problema, pero a fin de cuentas, perdí las medicinas correspondientes al mes de Septiembre; dos empleados de dicho seguro se comunicaron conmigo telefónicamente, para informarme, que seguros mercantil, era una empresa seria, que jamás atentarían en contra de sus clientes. Les recordé, a estos cultos y decentes empleados de seguro mercantil, la participación de esta corporación en el golpe de estado y en el paro petrolero.
Para mi sorpresa, se han comunicado conmigo, trabajadores activos y jubilados del Banco Mercantil para denunciar, que ellos también son víctimas de esas manipulaciones, para crear un clima de descontento, en contra del gobierno nacional. Insisto, el protocolo de Seguros mercantil, es que por teléfono se solicitan las claves y con estas y los récipes e informe médico, se dirige a la farmacia correspondiente para retirar los medicamentos. Te niegan la clave, que es tu derecho y de paso le echan la culpa al gobierno chavista de Maduro.