No hay que ser una lumbrera para comprender que oponerse al combate del contrabando emprendido por el Gobierno Revolucionario y a la instalación de máquinas coptahuellas para contrarrestar las colas en los supermercados privados y públicos, y ubicar a quienes compran “por demás” para revender (otra plaga más), son los mismos que montan las guarimbas. O lo que es lo mismos Guarimba, Contrabando y Reventa son la misma miasma.
No se explica cómo dos medidas acometidas por Maduro y su equipo de gobierno para combatir elementos que inciden grandemente en la economía nacional como son el desabastecimiento ex profeso, contrabando criminal, inflación inducida, baja de producción voluntaria y acaparamiento programado; los carcacamanes de la MUD responden con guarimba y terrorismo mediático. ¡Más claro no canta un gallo!
A La Canalla le conviene política, y económicamente (debe ser) que la situación permanezca; una, por los biyuyos; otra, esperando que el pueblo se arreche y caliente las calles y se forme un vainonón.
¡Elemental Mr. Watson! Pero perderán el saco y los cangrejos.
Ya lo verán.