En estos momentos, todos estamos claros en que los técnicos de Conatel no fueron quienes sacaron a Globovisión del aire. Incluso Jesse Chacón presentó los diagramas de transmisión de la televisora, mostrando que es imposible que se quede sin señal por un decomiso de unos transmisores de microonda (en la página de RNV explican un poco eso: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=399 ).
Pero algo es seguro: GLOBOVISIÓN SALIÓ DEL AIRE, tanto en señal abierta como en televisión por cable.
La pregunta de las mil lochas es: ¿quién los sacó del aire entonces? ¿Fueron ellos mismos?
Y de ser así, ¿el fingir que alguien te está sacando del aire con el fin de exacerbar a la gente y causar disturbios en todo el país no es un delito? ¿No merece ser sancionado?
Globovisión duró una o dos horas "fuera del aire" (entre comillas, porque cuatro canales privados retransmitieron su señal), hasta que regresaron una o dos horas después. En estos momentos, los zombies que salieron a la calle a protestar de forma exacerbada están en sus casas descansando y viendo Globovisión; ya parecen haber olvidado que, según Ravell, Conatel se estaba llevando sus antenas y, por ente, su televisora favorita debería estar fuera del aire... a menos que alguien les haya mentido.