Miércoles, 29 de marzo de 2017.- Todo parece indicar que el aumento del pasaje a 300 Bs pautado para el día primero de abril ha sido cancelado, pospuesto y las pintas donde se anunciaba la hora cero y el llamado al pasaje justo han desaparecido de las busetas de la ciudad de Caracas y ya no se habla de paro del transporte.
Aparentemente el Gobierno Nacional está subsidiando la adquisición de los repuestos y los cauchos a los transportistas y esto les ha hecho cambiar de opinión.
El pueblo sigue opinando, un usuario señaló no estar de acuerdo con el aumento planteado a 300 Bs: para nada esta bien golpeado el bolsillo y ya no aguanta tanto golpe, tanto maltrato, un maltrato mas...dejamos el sueldo nada mas para los transportistas y para nosotros qué, qué comemos?
Una señora razonó: si se les puede aumentar puede ser un poco, pero tampoco a 300, porque no aguantaría el bolsillo de nosotros.
Por su parte, otro usuario llamado Juan indicó: eso tiene que evaluarlo entre el sueldo y la situación de todo el país, la economía...porque también la gente que tiene los transportes tiene que mantenerlos, los cauchos, lo que es gasolina eso implica mucho.
Finalmente Humberto, un joven mencionó que ante el posible aumento: esta es una posibilidad que hay que evaluarla porque hay que recordar también que estas personas que tienen sus autobuses tienen familia también a quien alimentar.
Noticia relacionada: Voy a trabajá para puro pagá transporte? yo agarro tres son 900, son 1800