Detenido funcionario del Cicpc por mala praxis policial

Referencial

Referencial

Credito: Web

23 de febrero de 2025.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron la detención de Adonis Alexander Hernández, exdetective adscrito a la Coordinación de Investigaciones Contra la Trata de Personas, informó, Prensa Mpprijp / Cicpc

El tras una requisa realizada a los privados de libertad, donde se determinó, que Hernández, valiéndose de su investidura durante su turno de guardia, cobraba dinero a los privados de libertad para ingresar de forma clandestina e ilegal equipos móviles.

Cabe destacar, que esta acción tiene lugar como parte de las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Política Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, quien ha ordenado fortalecer los mecanismos de autodepuración en los órganos de seguridad y limpiar de sus filas quienes pretendan actuar fuera del marco de la ley.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter