Julián Conrado canta y habla en la frontera colombo-venezolana

 Desde el 31 de mayo Julián Conrado ha asumido su criminal secuestro/detención,  por más de 90 días, con dignidad “bolivariana y aliprimeriana”, como dice él.

     Como el mundo sabe, esbirros “caza recompensas” pretenden entregarlo al gobierno de las “fosas Comunes” más grandes de Nuestra América, al mismo que inventó los “falsos positivos”  con el hoy presidente del Estado colombiano, Juan Manuel Santos, santanderiano ex Ministro de la Defensa del triste recordado período de mandato del paranarco-uribato; quién  reclama a Julián ilegalmente para enviarlo a EEUU y ejecutar la recompensa que pagarán a traidores, secuestradores, funcionarios de inteligencia, abogados, fiscales, jueces, politicastros y magistrados, todos ellos binacionales.

     Los pueblos amantes de la paz con justicia social, que no se rinden en la lucha por su dignidad, se niegan a que sea entregado para la muerte y la tortura.

     Mientras que los medios de la callapa de la desinformación notificaban que “… la canciller colombiana María Ángela Holguín, ...este miércoles sostendría una reunión con su homólogo Nicolás Maduro, que no se confirmó.

Holguín dijo que la semana pasada Maduro le informó  que su país tiene en firme la decisión de entregarle a Colombia al guerrillero también conocido como 'el cantante de la guerrilla', que fue capturado hace unos meses en ese país, pero que necesariamente se cumplen unos trámites judiciales.”, en paralelo, cantores de la patria bolivariana siguen enarbolando banderas de la libertad por todo el territorio venezolano -las mismas tierras en que los grancolombianos de la Patria Grande en la guerra independentista; con machete, cuchillos, palos y fusiles, expulsaron al colonialismo español.

     Los Núcleos “QUE NO CALLE EL CANTOR” SE EXTIENDEN EN VENEZUELA Y EN EL EXTERIOR.

     En la patria insurrecta del Libertador Simón Bolívar, comienzan a  nacer núcleos promotores de la Coordinadora “QUE NO CALLE EL CANTOR”, organización que junto a FUNDALATIN, han emprendido la noble tarea de exigir su libertad, asilo y/o refugio en Venezuela, o en un tercer país, comprendiendo que esta lucha trasciende a la propia libertad de la persona humana del cantor del pueblo colombiano, dándole una dimensión continental y mundial al combate, de exigencia y lucha contra el PLAN COLOMBIA y el PLÁN CÓNDOR en el continente Latino Americano y Caribeño, en el que el mismo imperio que diezma y masacra al pueblo libio, pretende sostener un régimen criminal como el de Colombia, asignándole el papel de la nueva Israel de América, como dijera el Comandante Hugo Chávez.

     El pasado 27 de Agosto se dio a conocer el nacimiento del Núcleo Táchira, están en conformación los núcleos Aragua, Barinas, Anzoátegui, Lara, Zulia, Falcón y Portuguesa, los cuales estarán operativos en los próximos días.

JULIÁN LLAMA A LOS CANTORES PARA DECIR QUE ¡AMANDO VENCEREMOS!

     Mientras se desarrollaba el evento “Revolucionados en la Calle. Cabalgando en la esperanza y la liberación” convocado por el Frente de Creadores Militantes, en Táchira fue recibida la inesperada sorpresa de la llamada del Cantor del Pueblo colombiano, Julian Conrado, quien -en medio de una ovación- afirmo tener la moral muy en alto y estar feliz de que sus hermanos cantores siguieran “amando” a través del canto y la poesía. Julián Conrado, por vía telefónica, también le canto a su pueblo fronterizo, en el centro occidente venezolano -zona colindante con la ciudad colombiana de Cúcuta -, sellando una espectacular concentración de amor y solidaridad por la paz con justicia.

     El evento contó con la participación de ​Sandino Primera, Alí Manaure, Centauro Saher, Amaranta Pérez, Luis Miguel Badaraco, Mauricio Figueiral, Cultura Neruda, Grupo de Teatro "Del Timbo al Tambo" Poetas: Eli Briceño, Patricia Méndez, Colectivo "Los Fulanos Esos", José Leonardo Riera, Hip Hop pal Barrio, Esuela Epatu-Tachira, 2 pa' la causa, Cultores Rebeldes, Gino González, Dennisse Rumbos, Grupo Tepuy, Grupo Pueblo, Grupo Sur Da La Mano, Grupo Contratiempo, Grupo Alí Primera, y muchos más artistas del canto y la poesía patriota.

“ … Ya saben la consigna…

¡AMANDO VENCEREMOS!” Julián Conrado

Véanlo pulsando aquí:

http://www.albatv.org/Julian-Conrado-Ya-saben-cual-es-la.html 

LETRA ENVIADA CLANDESTINAMENTE DESDE LA CARCEL:

¡Moriré cantando!

Camarada Alí Primera

escuchando tu canción

se encendió en mi corazón

para que por siempre ardiera

una llama justiciera

que es la luz de mi razón.

Tu que de todo te enteras

ya tendrás la información

que me tienen en prisión

¡lo más triste en Venezuela!

¡Hay dios mío quien lo creyera!

¡mi propia revolución!

Coro

No, no me callaré, siempre cantaré

la verdad es mi canto

No, no me rendiré, no traicionaré

moriré cantando

cantando, cantando, cantando por la paz

cantando, cantando, por el bien de la humanidad.  Camarada Aí Primera

quiero que con Lina Ron

vayan a donde Simón

para que pongan las quejas

que me tienen tras las rejas

y no hay justificación.

Díganle que no me dejan

no me dejan ver el sol

y aumenta más mi dolor.

¡ay hombe! que ni siquiera

ni siquiera, ni siquiera

puedo saber de mi amor.

Coro

No, no me callaré, siempre cantaré

la verdad es mi canto

No, no me rendiré, no traicionaré

moriré cantando

cantando, cantando, cantando por la paz

cantando, cantando, por el bien de la humanidad. 


alicostas.manaure@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad