Una joven emigrante venezolana se une a una cadena de feminicidios ocurridos a lo largo de la travesía de miles de migrantes venezolanos, donde la mujer es una de las víctimas mas vulnerables. Yorgelis del Valle Oliveros, una menor de edad fue violada y estrangulada por varios sujetos reportan varios medios desde Colombia, uno de los destinos, por su cercanía, mas utilizados por la diáspora venezolana.
Yorgelis, que apenas tenía 17 años salió llena de ilusiones a colombia, luego de culminar sus estudios de bachillerato, huyendole a la grave crisis que atraviesa el país junto a sus dos hermanos y donde lo único que consiguió fue una muerte brutal.
Fuentes policiales indican que en el caso registrado en el Departamento de Boyacá, en el municipio Villa de Leiva a 12 horas de distancia de Cúcuta, aún no se tienen detenidos.
Su madre Johanna Oliveros, entre sollozos, dijo que no tienen los recursos para trasladar los restos de su hija a Venezuela y que "el duelo es mas grande" porque ni siquiera pueden traerla para darle la debida sepultura.