detuvieron a Rafael Mendoza de 55 años de edad acusado de estrangular a una madre y sus dos hijos.
El director del cuerpo policial Douglas Rico, indicó a través de su cuenta en Instagram que lograron la captura del sujeto, a quien señalan de haber matado a su pareja Onelia del Valle Guerra Gómez, de 28 años de edad. Además de a sus hijos, Jhovanny Enrique García Guerra, de 11 años de edad, y Yoharlys Nazareth García Guerra, de 9.
Una hermana de Guerra, denunció su desaparición, tenía cuatro días sin tener comunicación con ella. Los detectives comenzaron a investigar y determinaron que la madrugada del 17 de diciembre, la mujer y sus hijos fueron asesinados.
Indicaron, que esa madrugada llegaron a su vivienda tras asistir a un compartir y Mendoza comenzó a golpear a Guerra, puesto que ya la mujer le había comentado que no quería seguir con la relación sentimental.
Mendoza, siguió golpeándola y la estranguló, por lo que su hijo de 11 años trató de defenderla, pero también arremetió contra ellos y los estranguló.
Luego de asesinarlos sepultó a la fémina en la parte posterior de la vivienda en un pozo séptico y a los niños en una tanquilla de aguas servidas.
El monstruo de Nueva Esparta fue capturado y puesto a la orden del MP.