Destacó que Venezuela cuenta con un Gobierno Revolucionario abocado al Plan de la Patria 2025, con un ideal humanista que protege a su pueblo a través de las Misiones y Grandes Misiones, “estamos abocados a la construcción de un socialismo como máxima expresión del humanismo y el Petro juega un papel fundamental en esta misión.
“Tenemos una economía en resistencia que ha superado diversas situaciones de guerra y vamos a dar un debate sobre estos fenómenos con el pueblo, en el marco de la dolarización, El Petro y el futuro de la economía”, acotó el Mandatario Nacional.
Destacó que el rumbo de la economía venezolana tiene que ser su recuperación productiva y la generación de nuevas riquezas.
“Estamos en una economía de resistencia, que se ha venido auto-regulando al fenómeno de divisas convertibles. Es una opción en medio de una guerra, que ha permitido que la economía respire y se refresque. Es el año de la implantación definitiva de El Petro como un mecanismo para defender a la sociedad”, puntualizó el Jefe de Estado.
Ante los embates de la guerra económica, reiteró que en Venezuela hay un Gobierno revolucionario y un gobierno humanista que protege y atiende a millones de venezolanos, a través de las misiones y grandes misiones socialistas.
