Presidente ¡Una oportunidad más!

Llegó el 28J Nicolás triunfa y es reelegido con un alto porcentaje de los votos emitidos. Es una nueva oportunidad que nosotros el Poder Popular damos en confianza, reconociendo la tenacidad, lo alcanzado, la protección al Pueblo y un sin fin de hechos. 
 
Al igual que hice seguimiento al Comandante Chávez, lo he hecho con Nicolas Maduro. Decidí verlo y escucharlo a través de los Medios de Comunicación porque no hay de otra. No perdí mi tiempo de almatismos y traumas severos de emocionalidad de los que lo rechazan y cuestionan, es perder el tiempo porque se comienza con críticas razonables, después vienen los Egos y se termina como Alejandra Díaz creyéndose más chavista que Chávez abrazados después con la Derecha. 
 
Creo  yo que este período bueno del Presidente Maduro comenzó como una nueva Etapa de la manera que enfrentó la epidemia del Covid 19. Desde ahí Maduro se creció, se dio a respetar, demostró su amor por la nación. 
 
El talón de aquiles de Nicolás Maduro sigue siendo lo de los salarios, desde aquel 1ero. de Mayo que todos esperaban un sustancioso aumento fue un balde de agua fría de que era mejor aumentar las bonificaciones que a la larga no sé si a ciencia cierta  realmente ha ayudado ya que eso no influye para nada en las Prestaciones Sociales. 
 
El malestar fue enorme  porque no se comprendió mucho esa estrategia salarial de la indexación.  
 
Creo que ese tema de los salarios en el nuevo periodo de 6 años es de vital importancia en esos ejes de la dolarizacion de facto, los Comerciantes que juegan siempre al libre mercado imponiendo aumentos de precios que rivalice hasta con los incrementos de los Bonos de la Patria y así otros temas económicos.  
 
Estas elecciones han sido muy definitorias, vimos al lobo mostrando sus colmillos, nos roncó muy fuerte que si no fuera por una oposicion desprestigiada, dividida, complice y corrupta nos la hibieramos visto feo. Realmente fuimos cómodos al hecho electoral. 
 
Ningún candidato dio la talla y con ese jueguito macabro de la supuesta candidata como lo fue la MariCori que a cómo sea quiere ser la Presidenta de Venezuela, fue la que más bulla hizo aunque no para un triunfo electoral sino en una Salida 3, espero que ya de tantas salidas termine por entrar a una celda como debería de ser y acabar con ese chantajismo de no la toquen para que no nos sigan sancionando.
 
Con este triunfo, uno de verdad para Nicolás, debe aprovecharlo al máximo, concretar más lo del Socialismo, unificar a fondo los socialistas, atraer a los disidentes del chavismo, escucharlos, a darle espacio Gubernamental a los del Polo Patriótico y no solo los del PSUV, acabar de fondo con la corrupción gubernamental, la indolencia y la burocracia, depurar más las instituciones del Estado de adecos rojos y rojos adecos. 
 
Es una nueva oportunidad que le damos al Gobierno y a nosotros mismos ..preparar bien el escenario para la primera Presidenta Venezolana después de Maduro y que las estrellas me lo susurrarón en el oído que vendrá y sé quién será. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1339 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor