El sancocho madurista de la corrupción está destruyendo la patria. Juntémonos en la Junta Patriótica de Salvación

Se destapó el sancocho de corrupción en la entidad Carabobeña. Todo indica que la olla de podredumbre y el desmadre ético se ha escapado a la luz del sol como resultado del enfrentamiento entre las distintas mafias que dominan hoy la estructura interna del disminuido psuv-carabobo. Las mafias internas  en este partido están protagonizando una lucha por el control de  la Alcaldía de Valencia, institución que recoge en tributo mucho dinero. 

La impresión que va dejando en la población esta confrontación entre las mafias que dominan la vida interna del PSUV, es la de que el barco del madurismo se hunde y las distintas corrientes mafiosas que se han inoculado en el gobierno y al psuv corren unas contra otras enfrentadas desesperadamente por raspar la olla antes de que el barco naufrague. 

No obstante este mierdero ético, debe ser frenado lo más rápido que se pueda antes de que esta clase política lumpen destruya a Venezuela. Estos grupos mafiosos están poniendo en peligro la vida de toda la población. Los recientes actos de robo del dinero público en la alcaldía de Valencia no son nuevos ni los únicos. El pasado alcalde fue sustituido por la misma razón y el pasado del pasado también. Y si la investigación se extendiera a la gobernación, el desmadre se agrandaría. 

Todo esto no es extraño. Desde hace años estamos denunciando que la llegada de Lacava, a la entidad carabobeña,  fue claramente para hacer de Carabobo una - sino la principal - de las cabezas de playa de la contrarrevolución y uno de los bastiones para destruir al chavismo y la revolución bolivariana. La sustitución de la simbología del chavismo por esa bazofia de murciélagos, búhos y superbigotes no significa sino un plan bien estudiado para desfigurar y debilitar  la fuerza ideológica de la revolución bolivariana. Pero no podrán, más temprano que tarde el fantasma de Cháves vendrá por sus fueros y su pueblo se levantará victorioso..

Hoy las mafias que se apoderaron de Carabobo, están saqueando los recursos de este estado a mantener los hospitales del pueblo, están robándose los dineros que pertenecen a la educación del pueblo, están despojando al estado de los recursos para desarrollar la agricultura y la ganadería para garantizar las tres papas del pueblo, y sobre todo, están, con su comportamiento delincuencia, abriéndole un boquete a nuestra soberanía e independencia nacional a través del cual se deja indefenso al pueblo carabobeño y  venezolano de cualquier invasión extranjera como la que ha estado solicitando la otra delincuente, la machado.

Esto hay que pararlo. Pero la única manera que vemos de lograrlo es con la propuesta que venimos insistiendo, construir entre las miles y miles de mujeres y hombres decentes que a diario resisten este desastre de gobierno, construir repetimos, la Junta Patriotica de Salvación. Es decir, reunir todas las fuerzas populares de la patria, trabajadores de la ciudad y del campo, trabajadores y profesionales de la salud y  de la educación, artistas, ingenieros, amas de casa, desempleados, pensionados, estudiantes, soldados y policías y conformar un gran frente popular. El programa ya lo tenemos falta es organizarnos en una fuerza material capaz de desplegarse nacionalmente y salvar la patria del saqueo y el despojo de esta clase política antipatriótica.

Ni maduristas ni maricorinos saqueadores

Organicemos la Junta Patriótica de Salvación

Solo el pueblo salva al pueblo

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 137 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: