La misma necesidad que produce el impulso de liberarse de relaciones de dominación y explotación es la misma mano que introdujo la llave en la cerradura, y abrió, las puertas para la preparación de un significativo encuentro a realizarse en la ciudad de Valencia. Se encendieron las luces de la conciencia y del deber revolucionario y a este evento que se llevará a cabo, el día 13 de abril, participarán mujeres y hombres plenamente identificados y comprometidos con los ideales del chavismo auténtico. Esta importante cantidad de militantes chavistas asumieron la responsabilidad de convocarse para definir planes con respecto a la reorganización del pueblo chavista auténtico en el estado Carabobo y la retoma del camino de Chávez. Asimismo, es preocupación de esta asamblea, el trabajo de convocatoria al pueblo venezolano a integrarse a la Junta Patriótica de Salvación. Queda claro en la convocatoria a esta reunión, que para liberar al pueblo venezolano de este desastre es urgente y necesario que el chavismo auténtico se reorganice y recobre ser la fuerza política que fue y de esta menera pueda asumir la responsabilidad de vanguardia de la revolución bolivariana.
Para nadie es un secreto, que el eslabón más débil de la tiranía madurista es draculín portador de un oscuro e infeliz gobierno ( tiene 94% de repudio popular) Sin embargo, es donde más daño se le ha hecho al chavismo auténtico. Aquí se destruyó toda la simbología del chavismo, las coordenadas de la construcción de un mundo nuevo. El draculismo con saña logró desprestigiar a la revolución bolivariana. Pero todo este daño hecho al chavismo y sobre todo al bienestar de los carabobeños, lo pudo hacer draculín con el apoyo de maduro. En el reino oscuro y nefasto de draculín, tanto al chavismo auténtico como al pueblo, se les expulsó de los espacios de poder. Y luego, se implantó un basural semiótico e ideológico, apologético del mas salvaje, disparatado y desastroso capitalismo. Aquí al pueblo carabobeño se le despojó de su propiedad, los bienes públicos, de las instituciones públicas, para convertirlos en propiedad privada. En Carabobo hasta el mismo PSUV fue destruido para darle paso a una mafia obediente a draculín.
Para acabar, entonces, con toda este ultraje al pueblo, y para que el pueblo regrese con más fuerza y menos ingenuidad a ser el protagonista de su propio quehacer histórico, y el conductor de su propia revolución, para que retomemos la construcción de una sociedad más justa, más equitativa y más libre, la sociedad socialista, es que el próximo 13 de abril Valencia será sede del renacer del Chavismo auténtico, el del pueblo chavista, el de Chávez, el del Plan de la Patria original 2013-2019. Entonces, las dos tareas más importantes del chavismo auténtico que está obligado a concretar, es reorganizarse asimismo como una verdadera fuerza politica y simultáneamente trabajar la convocatoria al conjunto del pueblo venezolano a integrarse a la Junta Patriótica de Salvación.
¡ Es necesario volver a Chávez !