Chávez no fue tan tonto, dejó un ejercito silencioso en el continente

El Comandante Chávez no solo sembróamor en los pueblos con su solidaridad, su fuerza espiritual y por supuesto con su brazo libertario acompañando a los pobres hacia su redención. Chávez igualmente armo un poderoso ejército por todo el continente americano y el mundo, que muy pronto empezara a revelarse ante la humanidad para la liberación definitiva de la raza humana. Chávez quien se definió tantas veces como un ser humano, y definió a los controladores y programadores del mundo como no humanos, estuvo a todo dar al corriente del gobierno de las sombras.
El sabia todas las intríngulis del poder gobernante, sabía muy bien el papel de títeres que jugaban la mayoría de los gobernantes del mundo, como buen soldado y hombre de fe se consagro a la obra de salvación de la humanidad, sembró mucho, su semilla toda no siempre cayo en terreno fértil pero si hubo mucha que fue absorbida por las sedientas tierras de nuestra América. Nosotros sabemos y estamos bien informados de la operación que se ha activado para intentar eliminar este gran y poderoso ejército. Están desplegados los coyotes del mal tras el rastro de todos aquellos que forman parte de una gran fuerza de liberación que está trabajando arduamente y a la espera de eventos importantes que serán el gran detonante de la Nueva Revolución que dará al traste con todo lo malo y lo falso que se ha apoderado de la humanidad.
Chávezjamás fue un títere de nadie, contrario a lo que se piensa El siempre actuó con plena conciencia, muchas veces a fuerza de dolor y desgarrante sufrimiento. Sufría mucho por la suerte de su familia, se dejó llevar lo suficiente como para ganar tiempo, no tuvo más remedio que aceptar su destino. Era necesario, ahora gracias a Él, a su increíble trabajo de avanzada desplegado por todas partes en especial América Latina y el Caribe, una poderosa fuerza iluminara a las naciones, ya de hecho se está desactivando esta siniestra operación, sabíamos que sucedería y nos preparamos, ahora los ojos de este poderoso ejército se mantienen vigilando permanentemente para impedir cualquier amenaza. Pero sabemos, lo sabemos todo. Las fuerzas del mal y sus constantes y perversos rituales no podrán detener el despertar de la humanidad.
Pronto, muy pronto sucederán cosas grandiosas, eventos Divinos, no teman, no estamos solos, jamás lo hemos estado, ¡Chávez Vive!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4535 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Guillén Beltre

Rafael Guillén Beltre

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad