Patria Para Todos en nombre de los hombres y mujeres que hacen vida en nuestra organización política rechaza, y condena, contundentemente, la operación divisionista, e injerencista, con mercenarios tarifados, que ha puesto en marcha contra Siria, el Gobierno norteamericano, y sus adláteres europeos, que preside el “Premio Nobel de la Paz”, Barack Obama, y que ahora este pretende recrudecer, mas sanguinariamente, con un ataque armado utilizando, ya sin ningún disimulo, todo su poderío militar.
Patria Para Todos entiende que la agresión contra Siria es un ataque a Venezuela y a los pueblos del mundo que defienden, palmo a palmo, el derecho de los pueblos de darse el sistema político que les garantiza una vida digna, e igualitaria.
América Latina ha sido víctima de las agresiones de Estados Unidos, en sus diversas formas, y con diversos métodos y mecanismos.
Nuestra patria ha sufrido también, una y otra vez, en estos catorce años sus continuas y provocadoras agresiones, pero la unión de nuestro pueblo en defensa de la revolución bolivariana, y en torno al liderazgo de Hugo Chávez, y hoy, con el Presidente Nicolás Maduro, ha impedido la destrucción de nuestra amada república y de los sueños de construcción de la patria grande latinoamericana.
Nuestra organización felicita, y expresa su profunda admiración, al pueblo sirio que supo colocarse del lado de Presidente Bashar Al Assad, quien ha sabido representar sus anhelos de unión, de paz y tranquilidad.
En estas horas menguadas que vive esta querida nación, es fundamental, la unión de todos los sectores sociales, religiosos y políticos que hacen vida en Siria, y ese reconocimiento de hermandad, de conciencia de nación será lo que les permitirá continuar avanzando, para vencer los peligros de esta agresión, de esta nueva forma de neocolonialismo que norteamericanos y europeos quieren seguir imponiéndole al mundo.
Patria Para Todos entiende como necesario que los gobiernos del mundo, amante de la paz, y respetuosos del derecho internacional deben efectuar una Asamblea General, en Naciones Unidas, que condene a quienes siendo miembros del Consejo de Seguridad, han venido violando, reiteradamente, los principios de paz, respeto a la soberanía de los países y al derecho de las naciones a manejar y administrar, usar, explotar sus recursos naturales contenido en la Carta de las Naciones Unidas.
Hoy, en el mundo, se levanta, con mas fuerza, una ola de indignación contra el neocolonialismo norteamericano y europeo. SIRIA no esta sola. Los pueblos del mundo buscaremos la forma de combatir, al lado de los hermanos sirios, y de su Presidente, para impedir esta nueva agresión. Claros estamos que si la ONU permite este nuevo atropello contra la dignidad de Siria, y su soberanía, también fenece como organismo internacional.
Por la Direccional Nacional de Patria Para Todos y de toda su militancia:
Rafael Uzcátegui
Secretario General
Ilenia Medina
Secretaria Nacional de Organización
--