Satanás se hace presente en las elecciones de los Estados Unidos

  • En su paila electoral, los observadores brillan por su ausencia, ni ellos lo permiten, ni nadie pide estar presente. Allí nadie mete su cuchara, pero ellos se creen con del derecho de meterse en los comicios de las demás naciones, como la hacen por ejemplo, lo más reciente en Georgia, donde amenazan al gobierno sino cambia de rumbo, es decir, ponerse al rumbo de los intereses norteamericanos.

  • Otro ausente en la paila del Halloween electoral en USA, es el voto popular, que no es tomado en cuenta, porque la decisión definitiva la toman los colegios electorales. Ese sistema electoral permite que un candidato gane la elección aunque pierda el voto popular nacional, pero nadie chista, pues son cosas del imperio, simples deslices frente a los que la comunidad internacional, traga grueso.

Satanás, Lucifer, Demonio, Mefistófeles, Mandinga o Diablo, es el mismo personaje mitológico, que con diferentes nombres, tridente en mano, está como Dios, es todas partes, pero se tomo un respiro, saliendo de Israel, donde asesoraba a Netanyahu, para colarse en las elecciones de los Estados Unidos.

Y allí en ese candelero electoral, donde los atentados están de moda y los candidatos a presidentes se lanzan civilizado cumplidos, que van desde corruptos, conspiradores, hasta ahora descubrirse que el propio Satanás, el mismo que Chávez, vio en una oportunidad en la ONU, se encuentra en su paila natural, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Y no lo digo yo, que soy ateo y pudieran dudar de mi palabra. Lo dijo, lo afirmó y ratificó, el ex nuncio apostólico ante Estados Unidos, el arzobispo Carlo María Viganó. Sí, el nuncio, lo anunció, el Diablo está presente en las elecciones de los Estados Unidos. Pero no sólo está presente en el candelero electoral, sino, que es candidato.

Pero, Mefistófeles, como lo llamaría, Aníbal Nazoa, zorro viejo, que viene metamorféanadose por miles de años para con su tridente y lengua de fuego confundir y atrapar a la humanidad, es polifacético, se camuflajea para hacer sus diabluras, pasando desapercibido.

Pero ahora, estos trucos y mañas no lo favorecieron. Lo delató, el Olor a Azufre, el mismo hedor, que Hugo Chávez percibió cuando subió a la tarima en la cumbre de la ONU y dijo, por el aroma yo lo sé, aquí mismo, en este mismo sitio, ayer estuvo El Diablo.

Si el mismo diablo, pero con diferente cachimbo, cambio de género y ahora como candidato participa en las elecciones de los Estados Unidos:

Carlo María Viganó, que al parecer, está alucinado y ve al diablo hasta en la sopa, dice, que la candidata Paola Harris, del partido demócrata, es representante de Satanás, por lo que le hace la Cruz y pide a los norteamericanos que por favor se persignen cuando la vean y no voten por ella, porque los llevará directo al infierno sin pasar por Go.

En anterior oportunidad, este sacerdote excomulgado por el propio Vaticano, que al parecer consume Marihuana Medicinal, de la que recomiendan en los Estados Unidos había dicho:

Viganó tuvo duras palabras hacia el Papa Francisco al atacar "a los falsos pastores, servidores de Satanás, empezando por el usurpador que se sienta en el trono de Pedro". En otras palabrotas, calificó al Papa Francisco como representante del diablo en la tierra, cómodamente sentado en el Vaticano.

Para completar, la plasta que está poniendo, el excomulgado, pide a los norteamericanos que voten por Trump, que ese si es querubín, como los que pinto Miguel Ángel, en su famoso cuadro "La Creación de Adán" y que se encuentra precisamente en el techo de la Capilla Sixtina, en el Vaticano.

A esta afirmación de Viganó, hay que aplicarle un venezolanismo: Viganó está pelando bola, con esta afirmación, no en el sentido, popular, de que no tiene ni un cobre sino, en el sentido errático de su afirmación.

Y está errado, el excomulgado, porque la Marihuana Medicinal que le recomiendan en los Estados Unidos, lo hace ver en sus alucinaciones a un solo diablo como candidato en la campaña electoral de ese país, cuando la realidad es que son dos, una pareja: El Diablo y la Diabla.

El hedor a Azufre que Chávez percibió en la ONU, brota de ambos y no es solo la fetidez, sino, porque para el mundo representan la explotación, el intervencionismo, el robo de las riquezas a otras naciones, la imposición de sanciones hambreadoras, un verdadero infierno en la tierra.

Así que votar, por alguno de ellos, que en realidad representan una dictadura demócrata-republicana que lleva ya 100 años, en ese país, porque se las arreglan y no permiten la participación de ninguna otra opción, es como decía sabiamente mi Abuela: "Venderle el Alma al Diablo"


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7865 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: