Israel continúa la masacre contra el pueblo palestino

La escuela de refugiados quedó prácticamente destruida en Gaza

La escuela de refugiados quedó prácticamente destruida en Gaza

30 de junio de 2024.- Al menos 16 ciudadanos palestinos, en su mayoría niños y mujeres, terminaron muertas y decenas más resultaron heridos, como parte de las incursiones del ejército israelí en diversas zonas de la Franja de Gaza, uno ataques que incluyeron a la escuela de refugiados Abdel Fattah Hamoud.

La Agencia de Noticias Palestina informó que cuando la agresión entró en su día 263, decenas de mártires palestinos y heridos cayeron en el bombardeo de Khan Yunis, los campamentos de Maghazi y Beach, y las áreas del sur de Gaza.

La Agencia Wafa informó que hubo mártires y heridos en un bombardeo sionista de dos escuelas refugio pertenecientes a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en Beach Camp y el barrio de Al-Daraj en la ciudad de Gaza.

La Defensa Civil Palestina informó que sus equipos recuperaron a cinco mártires palestinos, incluidos niños, mientras que varios otros mártires y heridos fueron transportados en vehículos civiles como resultado del bombardeo de ocupación de la escuela “Asmaa”, que alberga a personas desplazadas en la playa. Campamento, al oeste de la ciudad de Gaza, que se incendió.

Los equipos de Defensa Civil también recuperaron a seis mártires palestinos como resultado del ataque del enemigo sionista a la escuela Abdel Fattah Hammoud en el área de Jaffa, en el centro de la ciudad de Gaza.

Además, los equipos de defensa civil en Gaza recuperaron los cuerpos de dos mujeres palestinas mártires y transportaron a varias víctimas del ataque sionista a la casa de la familia Al-Zamili en el área de Al-Shujaiya, al este de la ciudad.

El enemigo sionista atacó el oeste de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, con ataques aéreos, bombardeos de artillería y disparos de tanques.

Anoche, un joven palestino fue martirizado y otros resultaron heridos como resultado de un bombardeo sionista que tuvo como objetivo Tal al-Sultan, al oeste de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

El saldo de la agresión sionista a la Franja de Gaza desde el 7 de octubre ha ascendido a 37.626 mártires y 86.098 heridos, la mayoría de los cuales son niños y mujeres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter