La Misión "Chavezcandanga" atenderá las peticiones y denuncias que el Presidente reciba a través del Twitter: que manera tan sutil de reconocer que las instituciones de nuestro país no sirven para un coño. La Twittercracia no resolverá nada (estructuralmente hablando) pero servirá como antídoto contra el aburrimiento.
Deberían inventar un Nintendo Bolivariano (Chaveztendo), abrir un Casino Socialista (Chavezsino) y distribuir en todos los quioscos del país el Álbum de Barajitas “Las Mejores Fotos De Mi Comandante”. Jodamos pues, ya que no podemos arreglar las cosas vamos a divertirnos por lo menos. ¿Qué tal lucirá un BlackBerry con una calcomanía del Ché Guevara?… Miren esto: sube el telón, baja el telón: no aparece nada, ¿cómo se llama la obra?: LAS TRES ERRES, comiquísimo ¿no?.
Le estamos demostrando al mundo que es posible hacer una Revolución sin seriedad: ¡que arrechos somos!… Propongo que cambiemos el “Patria, Socialismo o Muerte” por la frase de Eudomar Santos: “Rumba, Sabor y Conga”… Na’ guará, hoy estoy chistosísimo. Una pregunta: ¿las personas que le han entregado al Presidente algún papelito deben renovar su solicitud a través del Twitter?. Otra pregunta: ¿la Misión “Chavezcandanga” no irá a parar en el mismo cementerio donde reposan los restos de los Círculos Bolivarianos, el Eje Apure-Orinoco, el Frente Francisco de Miranda, las Comunas y el Aló Presidente Teórico?.
Bueno, eso no importa, como dice la canción de Alí: “somos un país con real”. Más preguntas: ¿qué nivel de madurez tienen las decisiones del Poder Ejecutivo?, ¿cómo podríamos medir la factibilidad, la sustentabilidad y el impacto de cada una de las iniciativas del Primer Mandatario?. Amigos lectores, no los mortificaré más, mejor pongámonos a ver Sábado Sensacional: ¡llegó la hora de formarnos políticamente!.
freddyargimiro@hotmail.com