Los empresarios de la comunicación durante el golpe de estado de abril de 2002, cuando partieron la pantalla en plena cadena de radio y televisión del presidente Hugo Rafael Chávez Frías emitiendo imágenes sangrientas producto de la emboscada asesina diseñada por el imperio y sus lacayos para asociarlas con la imagen del presidente y lo que es mas grave interfirieron el sonido original mensaje que en ese momento daba el presidente.
Esos hechos tenían la intención premeditada de condicionar a la audiencia asociando la imagen del presidente con sangre y muerte en un momento de emoción colectiva que fue condimentado con el pronunciamiento en cadena del grupo fascista de militares “desconociendo el régimen”
Durante la orgía asesina y fiesta en Miraflores y canales de televisión la frase era:
“no solo le partimos la pantalla, le partimos el culo”
Frase que celebraron Marcel Granier y Federico Ravell y el combo asesino y todos los medios de televisión sin excepción. LE PARTIMOS EL CULO.
Esta violación a las leyes y majestad presidencial, era parte del plan golpista
Esta pendiente el juicio a los medios
La impotencia del pueblo ante la impunidad que no estará contenta hasta que no se haga justicia y los dueños de las empresas comunicacionales y medios paguen las muertes y violaciones a la constitución y las leyes.
Mientras tanto seguirán disfrutando de su frase “…le partimos el culo” y la impotencia del pueblo y la arrechera clama cese a la impunidad