Arropados irresponsablemente con el derecho a disentir y a presentar sus pensamientos, ustedes se atreven a reflejar situaciones y hasta a adelantar juicios con datos inespecíficos y superficiales de hechos que ocurren en lo cotidiano político-económico y social de nuestro país. ¿Cómo se atreven?
Solo pueden atreverse desde la impunidad mediática y la ceguedad de los seguidores sobre los que reinan. La paginita armada con foto y todo de Julio, donde desde la “moral” del pecado afirma críticas a las políticas económicas y sociales, producción nacional , sin indicar fuente alguna, el uso de la palabra “supuesto” (tan ligeramente) porque el mismo no se cree lo que dice, y “supone” el que no hay monopolios y oligopolios en nuestro país, ¿ porque ni tan siquiera busca las palabras en los diccionarios básicos de nuestra lengua? ¡Qué vergüenza! Usar un excelente espacio impreso para divulgar sin ninguna pena apresuradas observaciones y pretender con la constancia en ello ser un líder político.
¿Y qué decir de Gloria Cuenca? Parece que se sienta en la misma mesa a tomar café con Borges y juntos entre chistes y teléfono celular escriben sus “artículos” para Ultimas Noticias. Pareciera que la profe nació ayer, y nunca vio en su vida anterior (en la Cuarta) tanto por hacer, además se atreve a llamar disidencia a la indecencia política de derecha que llama democracia a la socialización del verbo violento y mentiroso y convenienciero, que se pretende afirmarse como alternativa de la mano de la perpetuación del estado de cosas antes del 1999, con tareas que hablan de amor, unidad y menos autocritica…
¡Póngase serios, den argumentos, no insulten la inteligencia del pueblo!
Así, la oposición lo que es, es un fastidio, ¡caramba!
caquetia@gmail.com