“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro.
POSADA CARRILES TERRORISTA DE LOS DEMOCRATICOS. El 6 de Octubre de 1976, tiempos del gobierno de CAP, “Tá barato dame dos” los consentidos y cómplices, de ese gobierno inmoral, realizaban sus compras en Miami. En el primer gobierno de Copei la DISIP, era manejada por terroristas como Posada Carriles, el mono Navarrete entre otros y en el gobierno de CAP, le dieron continuidad administrativa a esa relación bastarda, con esos asesinos de la CIA. Y con la complicidad de dos venezolanos, Hernán Ricardo y Freddy Lugo, contactados y entrenados, por estos asesinos; cometieron uno de los actos terroristas más cruentos de la historia de la aviación internacional, volaron un avión civil de Cubana de aviación, asesinando 73 pasajeros, la mayoría jóvenes deportistas. Hoy, Posada Carriles vive en los EEUU, bajo la protección del estado norteamericano. Es necesario recordar, que este asesino en la cárcel era frecuentemente visitado, por dirigentes de AD y en 1985 con la ayuda de la CIA, logro fugarse y se entiende, que con el conocimiento del gobierno de Jaime Lusinchi.
LOS MISMOS, QUE PRETENDEN BANALIZAR LA EXPULSIÓN DE LOS AGENTES DE LA CIA, APLAUDIERON A POSADA CARRILES. La vieja dirigencia política, que militan el ideal fascista, y trabajan a favor de una intervención imperialista con una guerra humanitaria, fueron los que apoyaron, defendieron y defienden, las políticas injerencistas del gobierno norteamericano en nuestros países. Los gobiernos de AD y COPEI, eran serviles ante la arrogancia yanqui, convirtieron la patria, en el patio trasero de los estados unidos. Por eso el odio a Hugo Chávez, quien nos enseñó a los venezolanos lo que significa tener Patria; sus medios de comunicación denigran de la Patria, cuando la comparan con un rollo de papel tóale. Imagino que en Puerto Rico o las Malvinas, si tienen Patria porque hay para limpiarse el trasero. Algo similar sucede con las relaciones bastardas de la mafia amarilla con la narco política y el paramilitarismo, que encarna Uribe Vélez y la presencia activa de paramilitares en el país y son esos medios de comunicación, los encargados de banalizar la presencia de estos terroristas en nuestro país y sus relaciones con los mafiosos que manejan la política de la oposición. Basta leer los titulares de la prensa amarillista, para saber la enorme manipulación, que los caracteriza en su rutina de inocular pánico a los venezolanos; tenemos que tener en cuenta que uno de los compromisos de los tres agentes de la CIA expulsados de Venezuela, era aumentar el flujo de dinero sucio, para profundizar los planes desestabilizadores, donde se incluye el pago a periodistas y articulistas, para articularlos con los medios extranjeros y reforzar aquellas matrices de opinión que se diseñen en los laboratorios de guerra sucia.
LOS FASCISTAS, AHORA PRETENDEN RECONOCER LA OBRA DE CHAVEZ, PARA TRATAR DE DESCALIFICAR A NICOLAS MADURO. Nicolás Maduro no es Chávez, por supuesto que no lo es, es hijo de Chávez, porque todos juntos, somos Chávez y ahora tenemos Patria y somos un país independiente y Soberano. Los venezolanos, aprendimos a respetarnos como nación y continuaremos defendiendo el legado de Hugo Chávez, que nos dejo plasmado en el plan de la Patria; defenderemos la Independencia Nacional; Seguiremos en el empeño de construir el Socialismo del Siglo XXI; convertiremos a Venezuela en un país potencia; continuaremos aportando para el desarrollo de una nueva geopolítica internacional, en procura de un mundo pluripolar y daremos lo mejor de nosotros en preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana.
SATANIZARON LA GRAN MISION VIVIENDA Y LA NEGARON; AHORA ES, QUE NO SE CUMPLIERON LAS METAS. Los medios de desinformación y manipulación, cumplen su rol dentro de los planes desestabilizadores, uno de los objetivos, es negar, ocultar y manipular aquellas noticias, que registren avances y logros de la revolución. Especial atención, han puesto esos medios de la oligarquía, a la Gran Misión Vivienda; uno de los grandes reto, que asumió el comandante eterno Hugo Chávez, cuando miles de familias lo perdieron todo, por causa de las fuertes lluvias. Es necesario recordar, que lo tradicional en nuestro país, era que a los damnificados los escondían y días después los dejaban a su suerte, incluso los llegaron a alojar en conteiner. Chávez, le dio un vuelco a esa conducta déspota y excluyente, asumió el compromiso de darle respuesta humanista, a las miles de familias, que lo perdieron todo. Todas las semanas, se entregan viviendas en todo el territorio nacional, de las cuales un importante porcentaje de ellas, son construidas por el poder popular organizado; no hay municipio o parroquia en el país, donde no se entreguen viviendas dignas y muchas de ellas, en especial a quienes perdieron hasta la ropa, se le entregan sus viviendas equipadas. Ahora vemos al fascista Julio Borges cheque PDVSA, colocando en duda que se esté cumpliendo con las metas establecidas, el problema es para los fascistas, porque esas viviendas son una realidad inocultable, como son inocultables los avances en salud, educación y en especial es inocultable la inclusión social.