…por cierto ya dejen ese discurso balurdo de la Constitución
Es caradurismo a manos llenas, ese bendito apego repentino por la constitución de los voceros gusanos y agobiadnos de la MUD. Unos señores que pisotean desde su existencia nuestra carta magna, ahora como estrategia estúpida, tratan de manipular a nuestro pueblo, llenando sus bocotas con la bicha, a la que tanto odian y en ese sentido solicitan ahora con mucho civismo… elecciones, que hipócritas. Yo les voy a decir, como dice mi compadre ¡¡¡váyanse bien largo al carajo!!! Aquí habrá elecciones cuando sanemos todos los males que ustedes le han creado a nuestra patria, solo así nos mediremos ¿o que creen ustedes? Que después de hacer chillar a la economía, hacer vivir a mi pueblo un calvario, con su bachaqueras acciones, que después de convenir con el imperio la debacle de la OPEP, hoy en franca recuperación, paralelizar las divisas gringas y embarullar a nuestro signo monetario, nosotros cuales bolsas vamos a ir a un proceso electoral a contarnos, no señor¡¡¡ aquí nos contaremos cuando las condiciones estén dadas, ósea mejorada la economía, vencido el acaparamiento y la inflación y se normalice nuestro proyectos sociales, entonces hablaremos de elecciones, antes nooooo sueñen.
Mientras aquí exista la inflación extrema producto del dólar paralelo, aquí no habrá elecciones, mientras siga el bachaqueo con nuestra moneda y sigan los mafiosos colombianos echando lavativa, no habrá elecciones, si aquí siguen jodiendo con los precios del petróleo, no habrá ningún proceso eleccionario ¡¡¡entiéndanlo!!! no confundan lo buena gente que somos los revolucionarios con pendejos, no se lo crean. Les gusta golpear a su patria para llegar al poder, pues no, el 6D no lo tendrás jamás y vayan al fin del mundo a denunciarnos y digan que somos dictadores, que es un régimen, digan los que le dé la gana, que en esta VENEZUELA manda es el pueblo, y el pueblo es quien gobierna.
No cederemos ante chantajes ni amenazas, no nos intimida ningún decreto intervencionista, no nos asustan sus mediocres marchas y llamados de terrorismo. Decidimos concluir el sueño de Bolívar y hemos convenido como pueblo libre e independiente no dejar en vano la siembra de nuestro supremo líder “Hugo Chávez” y en colectivo concluiremos su proyecto, en pocas palabras, respaldaremos a Nicolás Maduro hasta con la vida, así lo ordeno el comandante y así lo hará el soberano.
Yo invito a esta pálida oposición, que se quiten esas mascaras de patriotas y dejen ver el insecto que llevan debajo. Ustedes ni disfrazado engañaran más a este país. Olvídense de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esa no les cuadra, no saben interpretarla, pues si lo supieran hacer, comprenderían también que la revolución es eterna y que no habrá forma de cambiar su sentido socialista, pues su articulado es netamente inclusivo ósea social. Imagino que luego de lanzarse esos discursos constitucionales y patriotas, les debe dar dolor de estomago y seguro van al baño directo. Viejos dejen sus leguleyas reflexiones, dejen sus falsos análisis, que en el fondo y por los cuatro costados la CRBV, nos invita a ser libres, independientes y eso no lo que les pega a esta arrastrada MUD ni con cola.
Entonces cuando nuestros sueldos recuperen su poder adquisitivo que esos comerciantes degenerados adecos y copeyanos les quitaron, cuando nuestra moneda no sea objeto de variaciones irregulares como resultado de sus maquiavélicas acciones, cuando la paz vuelva a nuestras calles y esos sicarios que la MUD contrata dejen de enlutar hogares en nuestra patria, cuando se respeten las decisiones del pueblo y ya no existan intervenciones extranjeras ni de organismo desvirtuados como la OEA, cuando ya no mueran inocentes por sus llamados arbitrarios, cuando nuestros proyectos sociales no sea ya perjudicados por sus envidiosas y tramposas propuestas, en fin cuando aquí vuelvan los días extraordinarios que la revolución nos hizo vivir y la felicidad este en cada rincón del país incluyendo a los amargados opositores, cuando el comandante Chávez y su corazón palpite de nuevo en su tierra bolivariana y mas allá, entonces nos contaremos “Habrá elecciones, cuando el socialismo avance sin obstáculos” antes jamás.