Edmundo, te esperamos el diez de enero

Desde España se han producido todas las informaciones más falaces sobre el supuesto triunfo de Edmundo González en la elección presidencial del 28 de julio pasado. Los medios de comunicación españoles y los que de ellos dependen son los mejores indicadores de lo que acontece en Venezuela y España alrededor del citado personaje. Esas informaciones son las que mantienen en las redes sociales a algunos venezolanos haciendo presión sobre el gobierno y a algunos países opinando de manera descabellada e ilógica sobre ese supuesto triunfo.

Asimismo, el propio candidato que se cree ganador hace su aporte de mentiras, basándose en un supuesto triunfo que le dio las actas inventadas de María corina; mientras, allá en España le están masajeando el ego, "Tú eres el presidente electo", él se cree esa mentira y adopta una sonrisa a lo Mona lisa y se olvida de los acuerdos que firmó a Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.

Hay que recordar igualmente que los factores externos, injerencistas, también han influido en ese particular; pero en estos momentos no vale la pena recordar el interés de muchos países porque sea Edmundo, el presidente. Total, quienes están aguantando esa presión son los venezolanos respecto a sus quehaceres diarios, es decir, ellos quieren paz y bienestar; pero, con esta incertidumbre eso está pospuesto.

Respecto a su viaje el 10 de enero a juramentarse como presidente de Venezuela, gracias a las actas de María Corina y del Centro Carter, el mismo lo ha confirmado. En todo caso, los venezolanos que votaron por él, tengan fe, espérenlo sentaditos frente a la Asamblea Nacional. Deben llevar bastimento suficiente para resistir la espera. Por si acaso, usted es de los opositores que no se pierden un acto trascendente como este, vaya, así no tendrá remordimiento de conciencia y seguirá siendo fiel a quienes han sido sus líderes. Si usted quiere ver juramentarse a Edmundo y cree que ha pasado muchas ronchas con este gobierno, vaya a la juramentación, a lo mejor en la espera le brindan Chivas regal. Igualmente, podrán ver al rey de España en persona, no todos los días se ve a un rey, a menos que sean los de la baraja española. Seguro, lo traerá con él.

No pierda esta oportunidad; vaya a la juramentación, para esa fecha posiblemente no esté María Corina y aprovechan a oír la voz Edmundo, que poco se oyó en la campaña presidencial.

Finalmente, si desean ir no vacilen; pero, eso sí, manténgase frente a la Asamblea Nacional, lleven sus cotufas y hasta su almuerzo y cena para esperar al nuevo presidente. Ese día no acepten excusas, cuando vean que el que se está juramentando es Maduro. Es posible que ese día ratifiquen lo mentirosos que son sus líderes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 239 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: