¿Doctora? Arocha, Usted si es inmoral

Cecilia, usted nos tiene a todos distraídos con la comedia montada y trasmitida diariamente desde la Universidad Central de Venezuela.

Usted me tenía engañado y conmigo a todo el país entero, yo llamándola Doctora desde que le conocí y apenas hace un par de meses es que recién recibe su titulo. Ahora resulta que usted es un fraude, nos engaño a todos desde Globovision haciéndose llamar “Doctora y de paso Rectora”.

Según el Reglamento de ese matacho que ustedes tienen montado por Comisión Electoral, solo pueden optar al cargo que usted hoy falsamente ostenta los que tengan el título de Doctor. Usted era apenas una estudiante y se lanzo a ser Rectora.

Seudo Rectora de la mentira, saña, odio y oscuridad, usted convoco una marcha dentro de las instalaciones universitarias a solo horas de haberse cometido el atentado contra el Edificio del Rectorado, se les fue la mano esta vez, casi queman hasta la Federación de Centros Universitarios.

El punto es, que esa mañana habiendo trascurrido solo horas del auto atentado, a solo horas ya tenías listas las pancartas donde denunciabas y condenabas la acción de vandalismo por la quema de aquel noble edificio.

Señora, no osó retar su convocatoria, de paso, usted le está robando el liderazgo al mismo Presidente Chávez, usted es una lideresa Cecilia, que pronto llegaras a la Esquina de Bolero.

No Cecilia, así no, no se haga la ida, mire que el único tocado que graduó la UCV fue al economista Marrero.

“Rectora”, ¿Quién la asesora? Mire, si sigue dejándose aconsejar por el loquito de carretera ese que intenta ganar un escaño en la Asamblea Nacional y por Bandera Roja, va tener que seguir desviando muchas partidas. Cecilia, de paso, como se le ocurre manejar los recursos de la universidad como si estuviese en su casa.

Ni me atrevo a dudar de su alta experiencia administrativa durante sus doce años en la Facultad de Odontología siendo Decana, ah Cecilia recuerdas, “El Hato Arocha”, así es que es bueno gobernar, forjabas lo que te venía en gana.

Recuerdas cuando alteraste en el Consejo de Facultad el Reglamento de la Comisión Electoral para lanzarte por tercera vez, menos mal que no se te ocurrió estudiar Derecho, porque hubieses hecho excelente grupo con los bandidos abogados que colocaste para expulsar a un equipo de estudiantes que denuncian tus vagabunderías.

Son los mismos abogados que te hicieron los jugosos contratos con el centro comercial que estas montando en La Zona Rental, vas a terminar como el Ex Rector de La Universidad del Zulia, Atencio, quien esta demandado por choro, y en cualquier momento de estos se escabulle del país, tremendos abogados los tramposos estos que hoy acusan a un grupo de estudiantes, donde les habrán hecho el grado, en la Máxima de Carabobo.

Cecilia, ustedes están como el cuento de la vieja cigüeña, equivoca deja al recién nacido en el pórtico de otra casa, lo mismo les paso, les dieron por sede la UCV pero las elecciones que ganaron fueron las del hampa organizada.

De paso, coloque a los estafadores esos a dar clases, que dejen los guisos, y de estar inventando la sarta de incongruencias jurídicas que les han creado a estos estudiantes en los confeccionados expedientes, mire, ese grupito de abogados no hace nada de gratis, son por naturaleza bandidos, van a llevarse hasta las obras de arte que reposan en los jardines de la universidad y tu Cecilia, te vas a meter en tremendo lio, mira que Clodosvaldo no perdona a nadie, vas a terminar inhabilitada.

Señora, Cecilia García Arocha, deje de perder su tiempo amenazando estudiantes con unos expedientes mas falsos que una escalera de anime, va quedar muy mal ante todo el país, usted ya es la comidilla en las reuniones de la Asociación de Rectores, mejor trate de ocuparse de la universidad.

Por ejemplo, deje de andar haciendo actos a favor del mantenimiento del Aula Magna, todos sabemos que recientemente fue restaurada y está en perfectas condiciones, deje de andar montando guisos y de estar robando a la nación, póngase creativa.

¿A quienes les aprendieron a robar tanto?, estar montando atentados de papel, estar amenazando a bachilleres por ser revolucionarios, mire “Doctora”, contra la verdadera organización del movimiento estudiantil decente y rebelde ninguna autoridad universitaria de ninguna universidad del país en cualquier época a podido contra los estudiantes, pregúntele al club de ex rectores, como han quedado cada vez que osaron meterse y humillar a verdaderos universitarios.

Deje de andar planificando el estallido de cocteles molotov, ocúpese de la UCV o ándese para su casa, mire como termino Paris, polvillo de nada, ni lo recuerda la oposición, después que se lo chulearon hasta que les supo a nada, ni a bagazo.

Déjese del lio de los benditos portones, póngalos en su casa, y eso de estar convocando a un referéndum, se lo van a terminar aplicando a usted misma, mire que ya en la UCV ni la soportan. Definitivamente “Doctora”, usted está empeñada en ser un cadáver cargando su propio basural.

venezuela01@gmail.com

Para: www.aporrea.org

08 de abril de 2010


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Miguel A. Jaimes N

Politólogo. Magister scientiae en ciencias políticas. Doctor en ciencias gerenciales. Posdoctor ontoepistemología en geopolítica de las energías. Cursando doctorado en letras. Cursando Posdoctorado en literatura del petróleo en Venezuela. Libros: El oculto poder petrolero, apertura petrolera, poder de PDVSA vs. poder del estado. Petrocaribe la geogerencia petrolera. Primera edición. Petrocaribe la geogerencia petrolera. Segunda edición. Director del diplomado internacional en geopolítica del petróleo, gas, petroquímica y energías – Venezuela. Director de la web https://www.geopoliticapetrolera.com

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor