El presidente de Brasil, Luiz Inazio Lula Da Silva sugirió a María Corina "dejar de llorar" y nombrar a otro candidato para la elección presidencial del 28 de julio.
Durante una rueda de prensa celebrada en Brasilia, el mandatario carioca pidió que los comicios se celebren con garantías democráticas.
En un comentario aparentemente alusivo a María Corina Machado, el mandatario dijo que él estuvo inhabilitado en 2018, y que en lugar de quedarse "llorando" nombró a otro para los comicios de ese año.
Lula Da Silva se mostró "feliz" por la convocatoria en Venezuela y recordó que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado observadores de todo el mundo para el evento electoral.
"Tengo la certeza de que Venezuela sabe que necesita de una elección altamente democrática, para reconquistar un espacio de participación en los foros mundiales", recalcó Lula.
El mandatario brasilero pidió que no se hicieran juicios de valor previo sobre la limpieza de las elecciones venezolanas y pidió esperar para "juzgar si fueron democráticas o no".
Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la oposición venezolana "no imiten a la oposición brasilera, no tengan el hábito de negar el proceso electoral, ni la limpieza del proceso o rechacen a las autoridades electorales", pidió.