Hombre probo, que supo poner por delante su amor a la Revolución y su lealtad al Presidente.
Fue juzgado injustamente, por haber puesto el dedo en la yaga y empezó a hacerse incomodo, en muchos medios nuestros y en la misma Asamblea.
Sus primeras denuncias las hizo, donde tenia que hacerlas, en la comisión a la cual pertenecía, lamentablemente allí estaban los micrófonos de muchos canales entre ellos el de Globovision, quien enseguida empezó a hacerse eco de sus denuncias, el hablaba de la derecha endógena que nos estaba carcomiendo, pero eso no gusta escucharlo, cuando debería sernos útiles a la hora de hacer cualquier nombramiento o simplemente saber con quienes contamos realmente. Al convertirse en pieza incomoda, terminó asistiendo a las invitaciones que les hacia el canal Globovision, en su afán de que de allí podría poner sobre aviso a los que estamos con el proceso.
Los que denunciamos nuestras propias fallas, por lo general somos consideradas opositores, cuando sabemos que callándolas no las vamos a combatir y alegan que lo que se logra con denunciar es darle que comer a la derecha.
A pesar de que fue expulsado del partido PSUV, siempre se mantuvo leal al proceso y al Presidente Chávez.
Pero unos cuantos chavistas lo juzgaron como si era su culpa que el canal del odio permaneciera y permanezca al aire.
Un Gracias eterno a tu lealtad y valentía
Tu ejemplo y semilla que dejaste la sabremos continuar.
Paz a tu alma.
Patria socialista o muerte…seguiremos venciendo
darellaosio@hotmail.com