A pesar de sus desavenencias con el proceso bolivariano en los últimos años, el camarada Luis Tascón se va para algunos y algunas de nosotras, con el sello de un luchador revolucionario, y eso pocas personas pueden atribuírselo.
Nos duele los comentarios que ya empiezan a circular por internet de parte de la oposición, pero no podemos esperar menos de la disociación sicótica de quienes se oponen al proyecto bolivariano. Por ello decidí que quería sumarme a esa muchas voces que desde esta tarde se han visto consternadas por la partida del compañero Tascón, porque merece un alto ¡Honor y Gloria! como luchador que fue, especialmente en los terribles momentos de comienzos de la revolución y especialmente el año del golpe de Estado (el vacío de poder que todavía el TSJ no corrige) y del paro petrolero.
Tascón alzo siempre su voz con entereza para enfrentar a tirios y troyanos sin contemplación, y aunque algunas veces pudiéramos no estar de acuerdo con él, de lo que no queda la menor duda, es de su entereza y su convicción de lucha.
Desde mi humilde corazón de venezolana que cree que otro mundo es posible, y en Venezuela tenemos una oportunidad histórica de contribuir con ese otro mundo posible, despido al compañero Tascón recordando como dijera el panita Alí: “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”…
¡Hasta la victoria siempre Luis!