Otros, entre ellos una mujer, fueron arrestados en Liverpool y Cheshire, en el norte de Inglaterra.
Otros dos fueron arrestados en Glasgow en la escena del incidente pero uno de ellos permanece en un hospital ya que sufrió quemaduras graves y su estado es "crítico", según los doctores.
Fuentes de la policía señalaron que ninguno de los sospechosos es británico. Curiosamente coincide con nuestro análisis.
Será que la salida de Tony Blair tiene que ver con todo esto, abriéndole el paso a un sector aun más radical que teme la posible pérdida del control en el parlamento británico y ser desplazados por los conservadores. Las últimas encuestas dan por seguro esta orientación.
De visita sorpresa en Irak y antes de asumir su cargo, Gordon Brown nuevo premier de Gran Britania fue claro: «En el futuro, los informes de los servicios de inteligencia deberán ser independientes del mundo político». Muchas lecturas se le podría dar, pero el verdadero mensaje es un estado paralelo de asesinos y manipuladores, y que tenga libertad suficiente Para preservar los intereses del imperio capital y no de la nación.
Definitivamente la extrema derecha mundial se la va a jugar con todo con la finalidad de mantener un gobierno totalmente servil a los intereses de la industria militar y el cartel de la guerra.
A decir verdad la creciente crisis del capitalismo y sus contradicciones internas dan lugar a cualquier hipótesis en especial cuando el sistema se ve acorralado en su propia telaraña. Yo aconsejaría a los británicos ser analíticos ante el servicio de inteligencia británico con sus siglas M16, o SSI. Es el mismo órgano que acompaño a la CIA en la gran farsa respecto a las armas de destrucción masiva en Irak.
Y es que la moda ya esta clara, y lo decíamos en analices anteriores respecto al miedo como mercancía del siglo XXI. Y no sería descabellada la idea en señalar los cuerpos de inteligencia de Gran Britania conjuntamente con otros organismos de seguridad como la CIA y la MOSSAD israelí en posibles responsables de los actuales acontecimientos en Londres u otras ciudades mas que podrían estar dentro de un plan macabro que poco les importaría a estos asesinos el saldo que tendrían en victimas inocentes, solo con la finalidad de lograr sus oscuros objetivos.
Pero la gran pregunta es ¿a quién preparan como culpable de todo esto? ¿Quién es la nueva victima?, ya veremos como reaccionaran los medios de comunicación al servicio de estos organismos, ahí veremos el verdadero guión de un gran espectáculo cuyo principal público será el pueblo europeo hipnotizado por las campañas mediáticas, es así como ellos funcionan, ya que es necesario para justificar los desembolsos o nuevos impuestos por razones armamentistas y de seguridad, cuyo primeros beneficiarios serán los perros de la guerra como ha sido siempre.