El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la extremista María Corina Machado y sus aliados "le lamen el trasero al imperio", así lo sentenció este 14 de abril, desde el acto en conmemoración del 16 aniversario de la Milicia Bolivariana.
"Fascistas y apellidos vende patria, criminales, asesinos y pitiyanquis (...) No tan solo arrastrados, sino lamiéndole el trasero al imperialismo que los desprecia y los utiliza para tratar de dañar la vida de Venezuela y la vida de los pueblos", dijo.
Maduro aseguró que "el imperio se jacta de que le laman el trasero los pitiyanquis de aquí, qué asqueroso" así lo dijo al referirse a la extremista María Corina Machado y compañía, quienes amenazaron el 10 de enero con llenar de violencia el país.
"No hay imperio que haya podido, y no hay imperio que pueda con la voluntad de acero del pueblo de Venezuela, de ser libres, soberanos e independientes", sentenció.
Resaltó que Venezuela ha derrotado para siempre "el maleficio de la traición, la regresión pro-imperialista y de la división, porque se tiene a un país en paz, estable, libre, rebelde y soberano".