Este lunes trabajadores de Industrias Diana, empresa de alimentos grasos, realizaron una actividad en solidaridad con los 238 migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos (EEUU) a El Salvador.
Bajo el lema «Migrar no es un crimen, sancionar y bloquear a un pueblo si lo es», los trabajadores de esta importante industria aceite, plasmaron su rúbrica para expresa su rechazo antes las políticas del presidente de los EEUU Donald Trump, al señalar que los venezolanos residenciados en su nación, forman parte del Tren de Aragua.
Esta jornada busca apoyar las denuncias realizadas en instancias multilaterales, bilaterales, gobiernos y organizaciones internacionales.
Por su parte, el vicepresidente de Industria Diana, Angel Arteaga expresó que «es fundamental que nos unamos para apoyar a nuestros hermanos y hermanas venezolanos que han llegado de EE. UU. a Venezuela».
Arteaga destacó, «cada firma cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de quienes han tenido que dejar su hogar, pero hoy gracias a las política del Gobierno Bolivariano, hoy estan en nuestra tierra esos hombres, mujeres y jóvenes y es satisfactorio volverlos a recibir, por que esta Patria es de ustedes también.» afirmó.
De esta forma, los trabajadores de Industrias Diana, demuestran su solidaridad y respaldo a las y los migrantes venezolanos, resaltado que unidos pueden hacer eco de sus voces y luchar contra el imperialismo.