Tranquilo, Tribilín, que en las alforjas llevamos ¡plomo!

Que no se atrevan, carajo, a intentar zancadillas contra nuestra soberana voluntad. Que no se atrevan. Que ni lo piensen porque nos van a encontrar de pie, y en vigilia.

“…pídeme que a mi ser lo lleve hasta su sol sangrando…

…pídeme que estemos como hermanos
abriéndonos el corazón hasta la muerte.”

Esta revolución pacífica y armada, lo es, porque el Pueblo, con mayúscula, además de Programa, Partido, Patria y Conciencia Social, tiene, y a las pruebas me remito, la bravura que el Himno Nacional entona. Esta revolución pacífica y armada, no tiene vuelta atrás, ni es un lugar común. Nosotros, la gente, la hemos defendido y la defenderemos a letra partida, a canción rugiente, a utopía lograda.

Hoy más que nunca, advertimos: es ahora o es ahora, si algún descolocado pretende desatar sus tormentas, desempolvar su odio de burgués trasnochado, nos va a encontrar de frente, atrincherados en estas ganas de seguir siendo libres y matar nuestras pulgas como nos salga del forro. Hemos sido demasiado pacientes hasta ahora, les hemos aguantado demasiado; insultos, asonadas, calumnias, y sobre todo ese gesto asqueado ante lo que les suene a poder proletario, a cultura anti-élite, a colectivo, comuna, socialismo.

Entonces, si no están dispuestos a seguir compartiendo nuestro petróleo, nuestras tierras, nuestro mar, y nuestros tambores en plenilunio, se van a quedar sin chivo, sin mecate, y sin tiempo histórico, porque vamos a tener que decretar y hacer cumplir, TODO EL PODER PARA EL PUEBLO, y a quien no le guste que corra o se encarame.

Tu tranqui, Tribi, estamos bien claros, hace rato juegan con el viento tu voz, y la de Cintio:

No halagues mi vanidad, busca mi fuerza, que es la tuya.

No quieras, con tu delicadeza, que me traicione.

No simules que vas a creer en mi simulación. No hagamos otro mundo de mentiras.
Vamos a hacer un mundo de verdad, con la verdad partida como un pan terrible para todos.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1244 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a155769.htmlCUS