Carola Chávez y Sus “Cuatro loquitos que se cuecen en propia Salsa”

En el  momento en que me pongo a redactar esta nota, es un poco más de la 1:25 de la madrugada de este miércoles y Sin sueño. Sin ánimos de volver a la cama, tuve la mala ocurrencia de visitar algunas ediciones digitales de medios de comunicación nacional e internacional  y la alerta de insomnio se encendió en mi conciencia o en el sitio de mi cerebro donde esta cosa se activa.

En la noche de este martes, pensé en la carta (¿estrategia?) que parece asumir el gobierno y me acordé del contenido de un artículo de Carola Chávez con el título En su propia salsa[i], en el cuál, la camarada Carola nos habla de unos cuatros loquitos que tienen secuestrado a la oposición y su locura la están cocinando  en su propia salsa.

Leo en Rebelión, algo sobre lo que va quedando de Siria y sobre el último ataque que ese Estado Forajido de Israel produce en ese territorio. El mundo con su ONU, su Unión Europea y los EEUU que los apoya están en silencio. Siria prácticamente desapareció del Mapa y este mundo se siente suficientemente conforme y tranquilo dispuesto a recoger los escombros. Recuerdo aún, que Libia existió y ya quedan lo que fue el motivo de este acto criminal, que el mundo vio muy pasivamente y ello incluye a China y Rusia. Quedan los pozos petroleros. Todo estos ha sido posible, gracias a menos de cuatro loquitos del mundo, que tienen aquí sus loquitos tarifados de los cuales habla Carola.

A las 2.10 de la madrugada, vuelvo a la página de Aporrea y leo por segunda vez, el artículo de la camarada Carola Chávez  y pienso en cómo es posible, que estos cuatro loquitos que se cuecen en su salsa, tienen secuestrado a la oposición, que fue capaz de hacer lo que ha hecho ¡Qué loquitos! ¡Qué Diputados tan atrincaos!

Voy a la edición digital a esa hora de El Tiempo (Pto. La cruz)[ii] y en su edición digital, leo que la oposición que se encuentra secuestrada, según la opinión de Carola Chávez y los diputados del PSUV firman un acuerdo, pero más abajo en ese texto, leo que por petición de la oposición secuestrada, se plantea llevar el acuerdo a un pacto de caballero y según entendí, queda pendiente su estatus de aprobación como acuerdo o pacto de caballero. Concluyo que muy poco ha cambiado con una oposición que se encuentra secuestrada por cuatro loquitos. Me digo,  menos mal están secuestrados.

Recuerdo que entre el 14 y 16 de abril de este año; los cuatro loquitos de la oposición y por instrucción del loquito mayor (son 5 loquitos entonces) asesinaron a más de 9 venezolanos y creo recordar, que no he visto a por lo menos tres de estos loquitos pasar como indiciado por los tribunales respectivo.

Con estos supuestos cuatro loquitos () que tienen secuestrada a la oposición, no dejo de sentir una muy mala sensación. Veo (tal vea sea yo nada más) que estos cuatro loquitos () y otros cuatro loquitos más que la Camarada Carola Chávez se le olvido contar, persisten en el desabastecimiento y los productos que no aparece en los supermercados, estos cuatro loquitos, más tres chinitos y Mendoza, se los ofrecen a los buhoneros y estos productos de primera necesidad son vendidos en  mercados municipales de Alcaldías revolucionaria; sin un alcalde revolucionario cuerdo aparezca. Lo venden libremente  por el doble y triple de su precio.

¿Qué pasara en cualquier país civilizado en el mundo, si unos cuatro  loquitos supuestamente secuestran a la oposición, asesinan a 10 personas, queman CDI? Pienso y seguramente esté totalmente equivocado  por lo efectos del insomnio, que en ningún país del mundo, cuatro loquitos, puedan hacer esto y la estrategia de ese país sea dejarlo que se  cuecen en su salsa. ¿Será que estamos superando con creces a Sun Tzu y Karl Von Clausewitz?

Menos mal, que son cuatro loquito () que se cuecen en su salsa,  más cuatro que yo pongo (3 chinitos y Mendoza) que han sido capaces de hacer todo lo que han hecho y ello incluye, haber asesinado a más de 9 personas. Menos mal también, que estos cuatro loquitos que se cuecen en su propia salsa, tienen a la oposición secuestrada. Si fueran más de 8 loquitos y la oposición no estuviera secuestrada; la revolución estuviera un poco peor o ya no existiéramos.

[email protected]


[i] El artículo está disponible en: http://www.aporrea.org/actualidad/a165291.html

[ii] http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/diputados-opositores-recuperan-derecho-de-palabra-en-la-an/89515


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.


VE N