Padre Chávez. Padre Nuestro y salmo responsorial

Padre Chávez

que estás en el pensamiento

de cada venezolano chavista

que es lo mismo que el cielo.

Haz que cada revolucionario

sea igual al plan de la patria.

Danos el pan diario

y que sea el mismísimo radicalismo.

Perdóname a mí y a todo camarada

que trastabilla y guabinea

así como nosotros perdonamos al contrario 

con ingenuidades y diálogos estériles.

No nos dejes caer en la tentación

y líbranos del juego moderado  

para que el capitalismo

no nos J Amén.  

Salmo responsorial. Todos respondemos: ¡radicalízanos comandante!

Que el Ministro Fleming, no deje corromper el Instituto de Comercio Exterior y que a los raspa raspa se les exija uñas cortas y pintadas con esmalte natural. ¡Radicalízanos comandante! 

Que nuestro presidente Maduro y los generales García Plaza y Mota Domínguez, continúen la ofensiva contra la especulación y que el principal objetivo sean los supermercados de los hermanos chinitos. ¡Radicalízanos comandante!

Que el Gobierno reconozca que la polar y los empresarios privados no debe  manejar ese alto porcentaje de la canasta básica alimentaria y sobre todo nuestra arepa. ¡Radicalízanos comandante!  

Que el Gobierno construya embotelladoras de refresco por todo el país para que mandemos a coca-cola y pepsi  pal carajo. ¡Radicalízanos comandante!

Que los productos de Nestlé, Savoy, Jack Snak  y otros de su combo, sean reemplazados por chucherías, chocolates y caramelos, bombones y chupetas  bolivianas, ecuatorianas, iraníes, bielorrusas, uruguayas, brasileras, argentinas y cubanas. ¡Radicalízanos comandante!

Que nuestras FANB siembren 100.000 hectáreas de hortalizas, 2 millones de cabeza de ganado, sigan haciendo más y más y más bancos, construyan barcos fluviales y marítimos, que administre Comferry, que también los Sitsas y  los camiones para abaratar los fletes terrestres y además, que tengan un millón de hombres y mujeres uniformados para que marchen como marchan los soldados de Corea de Norte. ¡Radicalízanos comandante!

Que con la mala experiencia de muchos consejos comunales que aceptaron a tuturimundachi, no ocurra lo mismo en las comunas. ¡Radicalízanos comandante! 

Que todo revolucionario entienda, que debemos radicalizar nuestra revolución, porque bien sabemos que el capitalismo es más radical que la radicalización. ¡Radicalízanos comandante!

Y todos decimos: ¡AAAAAMENNNNNN!

¡Viva Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2811 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas