Al presidente Maduro y al pueblo nos están jodiendo con la sugestión

Desde la cinco y treinta de la mañana, Hernán Canorea, nos bombardea con los titulares negativos del Nacional, el Universal y cualquier mentira, sobre todo sugestiva, que digan los medios de la derecha. En el resto del día, VTV y otros canales, periódicos y radios de la revolución, también le dan la importancia que busca la derecha se le den a sus negatividades. Pasando por alto, que la sugestión es la herramienta nomber one, que nos vienen aplicando los que por centurias nos controlan desde nuestro pensamiento subjetivo.

No hay un discurso del Presidente Maduro y todo su tren ejecutivo, periodistas, programas como Zurda Konducta y tuturimundachi, que no le haga el favor a la derecha de ayudarles a sugestionarnos. Que si la inseguridad, que si la corrupción, que si los hospitales, que si la educación, que si el oro, el desempleo, las viviendas y la regaladera a otros países. Y gran parte del pueblo sabe que para la derecha venezolana y mundial, no hay nada positivo que haga el gobierno revolucionario. Pero nos embuten todo lo contrario con sus titulares y chácharas de todos los días, porque bien saben que les paramos bolas a sus asuntos sugestivos.

Venezuela no es más violenta que Colombia, que los Ángeles, Nueva York, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Sudáfrica y la mayor parte de países del mundo. Pero la bien dirigida sugestión al pensamiento subconsciente, al mismísimo Mandatario Nacional le afecta, y cree con toda su credibilidad, lo que dice la derecha mundial y nacional, porque ese es el objetivo.

Publicistas, periodistas, sociólogos, psiquiatras, analistas de palangre y toda suerte de laboratorios de la conducción de la psiquis de masas, están entrenados para eso, para sugestionarnos y hacernos creer lo que ellos quieran que creamos.

Basta presidente Maduro, ministros, periodistas y todos los revolucionarios, de hacerle publicidad a las recetas sugestivas. Que Hernán Canorea y nuestros periodistas no rellenen sus espacios con titulares sugestivos de la prensa amarilla y no le haga publicidad a esos periódicos. Que el presidente Maduro obvie en sus discursos todo lo que hagan o diga esa gentecita; que el ministro Rodríguez Torres y sus colaboradores continúen con su trabajo que todos sabemos va muy bien. Que si la derecha habla de inseguridad, nosotros hablemos de la seguridad y mostremos resultados no importando si nos creen o no. Que si dicen de la educación o la salud, nosotros mostremos lo positivo y punto.

Es la sugestión, lo que hace que nuestro pueblo trastabille, porque ese es el objetivo de los sectores de la derecha. Nótese, que algunos voceros de la oposición atacan la regaladera a otros países; otros hablan de la inseguridad, otros del desempleo y otros de los militares. Todos están especializados en temas concretos. Cuando una persona lanza por los medios unas palabras irrespetuosos contra el presidente maduro, es porque ya fue “craneado” por los expertos para que así pasara.

Odios, rencores, pensamientos negativos y todo lo que el subconsciente recibe, así actuamos, así pensamos. El pensamiento es el objetivo de la derecha mundial y el presidente Maduro, su gabinete en pleno y su pueblo, estamos siendo bombardeados con violencia sugestiva.

En mi caso no soy religioso, pero considero que la biblia es el libro más certero que existe sobre la tierra y dice en mateo 11; 12. “…el reino de los cielos (los pensamientos) sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”. Y la violencia del capitalismo comienza en los pensamientos y los pensamientos son sugestionables, y, nadie, absolutamente nadie, escapa a esa técnica milenaria de los que saben lo que significa.

¿No fue sugestiva la frase: “! Descargue su arrechera!?

Chávez vive!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: