"Es necesario orientar ese (el) descontento contra los corruptos y especuladores...

... especuladores que provocan (provocaron, y lo seguirán haciendo) esta situación y reclamarle a las cúpulas políticas (del Gobierno y a quienes nunca dejaron el Poder) que se ocupen de facilitar soluciones urgentes a los problemas inmediatos de abastecimiento y carestía. Organizar ese descontento es una primera tarea

"Organizar ese descontento", me disculpan, suena a: "mas de lo mismo"... en varias ocasiones diligentemente y desde la perspectiva que se tiene en el Barrio-Consolidado (todavía marginal) advertí a los Compañeros de Marea-Socialista, que "salieran", "vinieran" a nuestras Comunidades, primero a conocernos y conocerlos, luego a tener en forma concreta una opinión que realmente diera nacimiento a un "nuevo" Movimiento-Político, que frente a la fallas de las cupulas del PSUV, se ganara el espacio necesario e imprescindible, para dejar de ser unos simples "intelectuales-políticos", "pescando en río revuelto".

Todo el mundo sabe lo que ha sucedido, sucede y de "pasa-palo" lo que sucederá... lo dijo el Cabillero-Profesional a quien llaman Espoleta-Allup, "entrandito" al Congreso y llego a su máxima expresión al mandar "esa vaina pa,Miraflores" , y desde los "miamis", lo asevero el abyecto Rondon... mostrando su vestimenta de "luto", que no se cambiaría hasta que sus propósitos no se cumplieran.

Si se lograra lo que Marea-Socialista propone, nos evitaremos dos situaciones:

1- UN RETROCESO HISTORICO DE CONSECUENCIAS CATASTROFICAS (como sucedió en el Sur al derrocamiento del Gral. Peron)

2- UNA IMPREDECIBLE SITUACION INTERNA DE GUERRA-CIVIL, (no declarada) EN DONDE TOMARAN PARTE ACTIVA LA GUERRILLA-COLOMBIANA Y LOS PARA-MILITARES, QUE TOMARIAN NUESTRO TERRITORIO COMO BASE DE OPERACIONES (algo que esta: "en pleno desarrollo" con el organizado Bachaqueo y la "frontera-cerrada" que jamas estuvo mas abierta al contrabando que en estos momentos) , UNA VEZ FIRMEN LA "PAZ", EN LA QUE NADIE CREE.

El asunto es, como solía decir mi abuelita (la Charrua): "¿quien le pone ese cascabel al gato?"... o nos organizamos nosotros en los Barrios apoyados con los "tira-piedra" actuales, o:

¡NOS VOLVERAN A JODER!

Debemos recuperar el mensaje póstumo del COMANDANTE-CHAVEZ:

¡"UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA"!

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: