El cura Palmar y como se prepara un expediente de perseguido político

Esta nota está destinada a esos escuálidos desconocidos hasta por algunos miembros de du familia, pero que se van a gringolandia a solicitar asilo político, argumentando que son dirigentes opisitores que corren el riesgo de que Maduro en persona los asesine.

Normalmente esos "venezolanos" son víctimas de abogados que les ofrecen la "green card" de sus sueños, pero terminan estafándolos y sacándole el dinerito que lograron con la venta de su casa y enseres.

Con el interés que se queden por aquellos lares y no vuelvan jamás por este pais al que tanto odian y al que tanto daño hacen, le exponemos a continuación lo que deben hacer para lograr su añorado asilo político

Hagan como Eligió Cedeño y el cura pedófilo José Palmar.
En ambos casos advertimos en nuestras notas que se estaban fabricando su propio expediente para luego pedir asilo. Como el gobierno no nos paró bolas y ambos, como predijimos, terminaron en los "mayamis"; le pasamos el dato al resto de escuálidos para que vayan construyendo su expediente y terminen de largarse.
Los pasos los describimos a continuación, pero no olviden archivar fotografias, declaraciones, periódicos etc.

1. Abra una página web, Facebook, Twiter, Instagran y trate de conseguir el mayor número de seguidores posibles. En ella amenace al Presidente e insulte a todo el que sea chavista. Invente, invente todo lo que quiera y de ser posible soportelo con fotos (no importa que sean falsas)
2. Participe en cualquier protesta escuálida y desmayase tantas veces como pueda (eso si, asegúrese de que le tomen fotos)
3. Intérnese en un centro de salud alegando que fue perseguido y golpeado por policías del rrregimen.
4. Llame a la radio y a la prensa (asegúrese después una entrevista para dar detalles) denunciando que su casa esta siendo allanada y teme por su vida
5. Consiga un periodista (aunque tenga que pagarle) para que de cobertura a sus penurias
6. Haga una huelga de hambre hasta que se vaya Maduro. Eso sí, no olvide los cachitos ni las fotos
7. Prenda una fogata en una pared exterior de su casa y luego denuncie que intentaron quemarlo vivo mientras dormía.
8. Declare que se va del país porque lo tienen amenazado de muerte y ya le hicieron un atentado
9. Con fotografías, copias de sus mensajes por las redes sociales, recortes de prensa, informes de los médicos que lo atendieron después de cada agresión y reseñas en los medios está hecho.
Presentese ante las autoridades gringas y alegue que es usted todo un señor perseguido político. Su anhelo de obtener una "green card" estará muy cerca de hacerse realidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor