EEUU acusa a Maduro de producir el coronavirus amoroso

Las PANDEMIAS son tan antiguas como la misma Humanidad. En diferentes épocas de la historia pueden apreciarse estos brotes de enfermedades que generan pánico y que ponen en evidencia la crisis existencial de los Seres Humanos que frente al temor de la MUERTE buscan explicaciones que no FUNCIONAN.

No debemos olvidar la gripe española, la Viruela (Llevada por los españoles que produjeron la muerte de miles de HERMANOS Y HERMANAS INDIGENAS en regiones conquistadas), la Tuberculosis, la Peste negra….. Todas produjeron miles de muertes en diferentes partes del mundo, se creía que su origen era sobre natural e incluso lo más grave, se buscaban culpables en razas y en motivaciones religiosas.

Parece mentira que hoy día con la EFICIENCIA y EFICACIA como ha actuado el gobierno CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA SOCIALISTA Y MADURISTA en contra del COVID-19, el gobierno GRINGO quiere ACUSAR a mi comandante en jefe NICOLAS ALEJANDRO MADURO como precursor de esta pandemia Humana. En el marco del pánico que se genera con situaciones tan calamitosas como estas, surgen los Profetas Imperiales de siempre, los que ven señales de que el Apocalipsis se aproxima, el mismísimo Diablo en persona dirige las acciones de mortandad y otros hablan de maldiciones bíblicas. Mientras el mundo entra en pánico por esta Pandemia, muchos gobiernos Neoliberales pretenden ser gendarmes mundiales para usufrutuar la riqueza natural de muchos paises, someten a otras naciones, a regímenes sancionatorios, que le impide a los habitantes de esos pueblos adquirir las medicinas. No olvidemos que el virus de la pobreza y la marginación que aqueja al Planeta Tierra no tienen solución en el capitalismo. Es realmente patético ver a los miembros de la oposición traidora de Venezuela y al Imperio, clamando por más sanciones y deseando mayor cantidad de víctimas para culpar a Mi Comandante Nicolás Maduro por el AMOR INCONDICIONAL QUE LE TIENE A LA PATRIA BOLIVARIANA.

Mientras observamos que el coronavirus avanza en Occidente, vemos con alegría como China y otros países merced a su organización social, el respeto y confianza en sus autoridades y una gran disciplina ciudadana van saliendo adelante y venciendo al coronavirus. Al final, sería deseable una reflexión para que cada persona de buena voluntad saque sus propias conclusiones de lo que somos, y lo que podemos ser, de cómo vivimos y de cómo podríamos vivir una fabulosa vida SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA en NUESTRA AMADA MADRE VIRGEN TIERRA, sin plegarnos a los dictados de una moribunda globalización neoliberal mundial.

La patriótica y solidaria actitud del PUEBLO VENEZOLANO le ha permitido a MI COMANDANTE MADURO a encarar la pandemia, por lo que hoy se puede apreciar en todo nuestro territorio nacional el control y ejecución de muchas acciones para mitigar la pandemia y desde luego, garantizar el orden público con un INMENSO AMOR DEL BUENO como lo decía mi comandante INMORTAL HUGO Chávez, pero el Imperio y sus lacayos creen que mi comandante en jefe Maduro está produciendo un CORONAVIRUS AMOROSO PARA EL PLANETA TIERRA y eso les DUELE MUCHO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA Y MADURISTA!

¡EL VIRUS CANCEROSO DEL SER HUMANO ES LA AMBICION!

¡PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA PLANETARIA LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES DESPERTAR LA CONCIENCIA INDIVIDUAL!

¡LEALES SIEMPRE Y TRAIDORES NUNCA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 

 

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas