Mi comandante Chávez la Patria Bolivariana no se rinde (Parte X)

El tipo de contenidos responde a las necesidades epistemológicas, está lleno de actualización científica y aborda los problemas y conflictos sociales, naturales y tecnológicos con los que se enfrenta la sociedad, los desarrollos de los contenidos son totalmente coherentes, tiene en cuenta la desigualdad social de partida, la diversidad de personas que existen y las diferentes aspiraciones que tienen (DEMOCRACIA PLENA). La verdadera riqueza de un PAIS hoy en día no está en su materia prima, sino por el contrario en el SABER y el CONOCIMIENTOS de sus CIUDADANOS Y CIUDADANAS. La única industria básica y estratégica es la EDUCACION. El CAPITAL HUMANO será en el futuro lo que el capital físico y el capital financiero fueron en el pasado.

Los retos del futuro no serán entre los Armados y los Desarmados, ni entre los que Tienen y los que no Tienen, ni entre los Fuertes y los Débiles. Los enfrentamientos que vienen están y serán dados por los que saben y los que no saben. La preocupación de la educación para toda la población como objetivo social se justifica por la necesidad de conseguir en el ámbito mundial, que la convivencia entre los SERES transcurra con menos asperezas y dentro de normas y políticas que generen el máximo de posibilidades para que cada miembro del grupo social consiga una VIDA DIGNA y al mismo tiempo su justificación constituye un llamado a la responsabilidad que en cualquier proceso de desarrollo debe exigírseles a todos aquellos que han tenido la fortuna de adquirir una BUENA EDUCACION. Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez nos recuerda estas magnificencias:

La Burguesía se burla de Nicolás Maduro porque fue chofer y miren por dónde va.

Nicolás Maduro es un TRABAJADOR que tiene Coraje, Inteligencia, Juventud, Garra y Dignidad.

Alguien dijo que el aranero de Sabaneta Hugo Chávez solo había vendido arañas y que no sabía de Economía.

Uno tiene que mandar Nicolás acostúmbrate, manda OBEDECIENDO.

Ruego por la UNIDAD, por la HERMANDAD y que NADIE se deje convencer de esa patraña de que Hugo Chávez y Nicolás Maduro somos unos TERRORISTAS.

Yo siempre he dicho que él que quiera ver a DIOS, véale los ojos a las niñas y niños.

No puede haber una niña o un niño, aun cuando tenga discapacidad, sin acceso a la EDUCACION.

Todos los Niños y Niñas son guerrilleros de la Esperanza.

Los Niños y Niñas pobres tienen el mismo derecho que los hijos de los ricos a ser atendidos y a tener una Vida Sana y una Educación de alto Nivel.

Lo más Grande que pueda tener la PATRIA BOLIVARIANA son sus Niñas y Niños.

Todos los Niños y Niñas de VENEZUELA son también nuestros Hijos e Hijas, aunque sean los Hijos e Hijas de mis más duros adversarios, también yo los considero mis Hijos e Hijas, porque ellos son inocentes de las pasiones que a nosotros nos impulsan.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡DEBEMOS ACABAR CON LOS RAZONAMIENTOS Y DESPERTAR MAS LA INTUICION!

¡LA MENTE ES ESCLAVA DE LOS SENTIDOS HACE AL ALMA TAN INVALIDA COMO EL BOTE QUE EL VIENTO EXTRAVIA SOBRE LAS AGUAS!

¡LA VERDADERA FUNCION POSITIVA DE TU MENTE ES EL ARTE, LA BELLEZA, EL AMOR, LA MUSICA, EL CANTO, LA ESCULTURA…….!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: