Jorge Rodríguez: Oposición debe reconocer mayoría del PSUV

24 de noviembre de 2008.-“Así como gallardamente hemos reconocido los tres casos en los cuales la oposición ganó, esperamos que ellos reconozcan que aquí hay una mayoría tremenda que muchos partidos en el mundo desearían tener”, así lo expresó el alcalde electo en el municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Las palabras de Rodríguez se produjeron esta madrugada luego de una rueda de prensa ofrecida por la dirección nacional del PSUV en la que se analizó el resultado parcial de las elecciones regionales anunciado por el Consejo Nacional Electoral.

“Hemos ganado 17 gobernaciones y además subimos mas de millón y medio de votos con respecto al último proceso comicial realizado el 2 de diciembre de 2002, mientras que la oposición por el contrario ha perdido”, señaló Rodriguez. Asimismo, se refirió al sistema democrático participativo y protagónico del cual disfrutan los venezolanos, al respecto dijo: “No se puede tapar el sol con un dedo en cuanto a la solidez de la democracia venezolana”.

Al ser consultado sobre cómo trabajaría con el alcalde opositor electo en el área Metropolitana, Antonio Ledezma, fue contundente al señalar: “No pregunten a los socialistas si estamos dispuestos a trabajar con la oposición, esa muletilla ha sido suficientemente contestada por que nosotros siempre hemos respetado todas las instituciones que esta democracia establece”.

Por otra parte, Rodríguez ponderó la participación del pueblo venezolano en la cita comicial celebrada este domingo 23 de noviembre en el país. “Nunca antes se había dado un nivel de participación de esta magnitud en unas elecciones de este tipo, estamos acercándonos a más de 10 millones de electores en todo el país”, informó complacido.

Rodríguez atribuyó el triunfo obtenido en el municipio Libertador al PSUV, a su militancia y al jefe político de esta organización en la ciudad de Caracas, Aristóbulo Istútiz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11392 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter