El río suena 20...

…Piedras trae… Después de 20 semanas de publicar esta columna por un diario de alta circulación en el estado Miranda, se nos ha informado que le exigieron al dueño del periódico no publicarla más. Esta instrucción provienen de la arrogancia de los que Chavez llamo en las 5 líneas estratégicas de acción política: “Los Sacerdotes”. Porque será que se nos quiere censurar? Será porque nos tienen miedo? Porque no terminan de despojarse de su investidura y competir libremente? Pues no nos van a silenciar, seguiremos defendiendo el legado del Comandante Chavez a favor del pueblo y saldremos triunfadores a pesar de todas sus maniobras.

Esta semana en la Asamblea Nacional se aprobaron recursos para FEDE a fin de reparar 9 escuelas en el Estado Miranda. En total se aprobaron: Bs. 126.584.149,83. Es labor de los Diputad@s de la Asamblea Nacional no solo legislar y aprobar recursos, sino hacer contraloría; pero la contraloría también debe realizarla el poder popular organizado y el Partido Socialista Unido de Venezuela. Tod@s debemos ser vigilantes que ese dinero sea ejecutado de manera eficiente. En tal sentido, informo los recursos asignados a cada escuela, para que la Comunidad Educativa, los Consejos Comunales y las UBCH se activen. En el Municipio Tomas Lander: Centro de Educación Lino Gallardo: Bs. 10.847.261,68, Unidad Educativa Nacional Mercedes Rasco: Bs. 8.014.042,71 y Simoncito C.E.I. Araguita: Bs. 9.340.993,58; Municipio Urdaneta: Simoncito C.E.I. Antonio Guzmán Blanco: Bs. 5.294.299,24 y Escuela Básica Nueva Cúa: Bs. 14.560.000,00; Municipio Brión: Escuela Básica Mesa Grande: Bs. 62.791.364,36; Municipio Andrés Bello: Escuela Básica Bolivariana San José: Bs. 1.787.524,44 y Municipio Sucre: Unidad Educativa Nacional El Llanito: Bs. 5.725.103,04 y C.E.I. Simón Rodríguez: Bs. 8.223.560,78.

También esta semana se aprobó recursos para que todas las Gobernaciones y Alcaldías paguen el ajuste salarial sobre el sueldo mínimo del 20% decretado a partir del 1 de mayo por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro. En el caso del estado Miranda se le aprobó: BS. 197.287.783,00. Fue el segundo estado después del estado Zulia con más dinero asignado. Señor majunche lechero y que Gobernador de Miranda póngase al día con l@s trabajador@s de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, páguele a l@s Educador@s, a l@s Jubilad@s y Pensionad@s, a l@s Policías, a L@s Bomber@s y a tod@s l@s emplead@s y obrer@s. Majunche lechero no tienes justificación. El Gobierno Revolucionario te está dando la plata. A l@ trabajador@s de la Gobernación de Miranda salgan a velar por sus derechos no permitan que el majunche lechero se lleve los reales. Afortunadamente el año que viene son las elecciones para la Gobernaciones y estamos seguros que se acabara el desastre y la pesadilla en Miranda, porque se desbordara el río chavista y volveremos a Miranda para Gobernar con y en favor del pueblo.

Hablando de pesadillas y desastre este fin de semana son las y que primarias de la mud (la charquera), primarias que solo se realizan en 33%  de los circuitos, ya que en el resto fueron impuestos; donde los candidatos tuvieron que pagar 150 mil bolívares y por tal motivo todos son empresarios y obviamente de llegar a la Asamblea Nacional defenderán los intereses de los empresarios y no del pueblo. Inclusive ya han denuncian agresiones físicas entre ellos. Sin duda alguna un gran fraude. Allí está el fraude del cual tanto ellos hablan. Y después se preguntan porque le damos una paliza.

LA PIEDRA DE LA ASAMBLEA: Esta semana como todas, la Asamblea Nacional sesionó en plenaria el día martes y el miércoles se reunieron las distintas comisiones y como es costumbre se noto la ausencia de L@s Diputad@s de la mud (la charquera). Para que quieren ser Diputad@s si no cumplen con sus funciones? Lo más patético fueron sus discursos en contra del ajuste salarial decretado por el Presidente Maduro. Fueron incapaces de reconocer el esfuerzo de nuestro Gobierno Bolivariano a favor de l@s trabajador@s donde anualmente se han recibido 2 ó 3 aumentos a diferencia de la IV República donde l@s trabajador@s mas bien perdimos beneficios. Por esa y muchas razones más, NO VOLVERAN!

CHAVEZ, OTAIZA, ROBERT Y TOD@S NUESTR@S MARTIRES VIVEN… LA LUCHA SIGUE! Para sus recomendaciones, aportes y críticas, puede escribir al twitter: @claudiorfarias

klaudiobrigada@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter