15 días sin sustituir el transformador ministro, y usted no atiende los reportes

A nadie le deseo que pase una noche sin corriente 220, pues Ministro en la ciudad de Araure Edo. Portuguesa urbanismo Villas del Pilar tenemos 15 días sin línea 220 producto de la explosión de un transformador.  Cuadrillas de Corpoelec se acercó 24 horas después y sólo punteo la línea 110 2 transformadores trabajan de manera forzada y tienen 24 años de uso.
 
40 familiar que duermen en la sala de sus casas porque no pueden encender su aires acondicionados, adultos mayores con tensión alta, niños y niñas que no duerme bien, calor agobiante etc.. Las diligencia hechas por los habitantes han enviado, 20 reportes por Ven app y nada carta a la Alcaldía de Araure y nada carta al Gerente Territorial de la oficina de Acarigua  Gerente Ing. Pedro Nuñez y nada, carta a la sala situacional de Corpoelec  a cargo de la Dra. Xiomara del Moral y nada.
 
Ministro indique otra manera que usted puede atender los reclamos del pueblo, porque usted tampoco responde por sus redes sociales o su equipo de prensa poco le interesa lo que pase fuera de Caracas excepto el Estadio Zulia que al parecer quiere ver como logra votos para el Sr. Nicolad Maduro.
 
Que difícil situación la que estamos padeciendo y lo más grave es que tenemos es bomba de tiempo en mi urbanismo pues la línea 110 no aguanta la sobrecarga productos que algunos vecino en vista de la situación han tenido que cobrar aire acondicionado de 110.
 
La Lic. Maria G. Gil esposa del gobernador estuvo en el urbanismo y al parecer los " líderes y lideresas " ni mencionaron el problema, si ministro para nadie es un secreto quien manda el ciudad es la Lic. Que no ganó por voto pero como es la esposa del Gobernador intocables los Ararureños somo lo que padecemos porque ella es la que decide y tiene la última palabra y nadie la puede contradecir.
 
Ministro le he escrito de manera directa por su instegram, le escribo a Corpoelec informa y nada por "X"  también  y nada eso hace pensar que todo lo que anuncia por redes que usted están dando repuesta inmediata a los reportes de la línea 58 es falso de hecho según la sala situacional indica que no llegan suministro ni repuesto lo único que llega son la "camionetas" para los gerentes de la oficina comercial Acarigua para poder hacer sus inspecciónes pero para el pueblo nada.
 
Siempre he dicho que zapatero a su zapato porque ustedes permite que un Gobernador se encargue de algo tan delicado como la electricidad y no deja que los organismos competente hagan su trabajo pareciera más que una competencia un capricho del sr. Gobernador que le fascina mostrar maquinarias, transformadores, retroescabadoras etc.. como lo hizo el pasado 17 de marzo en la parroquia de Río Acarigua para luego guardar sus juguetes, transformadores hay y están guardado en la Gobernación o el Bunker que construyó el sr. Primitivo y waoo de paso tiene 11 chutos nuevos de paquetes que no se que espera para ponerlos operativos.
 
Sr. Ministro será que usted no tiene tiempo de leer los mensajes será que poco le importa si un adulto mayor sufre calor o no será que usted no siente empatia por lo que sufrimos desde hace 15 días y que hasta la fecha no hay una solución pronta será que pasaremos semana santa  llevando esa cruz en nuesta espalda por culpa de la burocracia, la verdad no se que pensar pero lo que puedo decirle es que los gobiernos pasan y el pueblo decide ojalá que uste y todo su ministerio se dé cuenta que más allá de Caracas hay ciudades que la calidad de vida está por el suelo excepto la suya. 
 
 
Gracias  APORREA LA VOZ  DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 943 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: